• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 14 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helicópteros - posibles adquisiciones
(09-19-2022, 12:38 PM)David Piedra escribió:
(09-13-2022, 04:22 PM)Tosk escribió:
(09-09-2022, 10:30 PM)David Piedra escribió: Algunos disponibles en 2018/19 - serían lo más lógico dado la logística y presupuesto de la FAU

De acuerdo pero yo les haría un kit de militarización...por lo menos los tanques autosellantes y los que van al congo, un minimo de blindaje.

Ya no digo sistemas de protección pasiva, porque...

Los Griffon tienen la ventaja que son militarizados, pero creo que los canadienses los van a aguantar.

Si, cualquier modificación que puede aumentar la capacidad de esto helicópteros sería bueno. 

Entonces con este último 212 que menciono Erwing, cuántos 212  operativos tendría el Escuadrón No. 3?  Y hay dos en África? 

UH-1 hay solo uno operativo?  

Me imagino que lo mínimo debería ser 4 212 operativos en el territorio nacional?

También agregaría que el 206/OH-58 sería una buena plataforma para establecer una unidad de entrenamiento FAU/Aviación Naval que también podría tener el role secundario de apoyo a las operaciones del ejercito en las fronteras y es un helicóptero relativamente barato de mantener, operar, modificar y modernizar.

En suelo uruguayo solo UN Bell212, ya perdí la cuenta de los que están en misiones ONU, creo que 2 o 3.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Helicópteros - posibles adquisiciones - Pablo 1983 - 09-19-2022, 05:12 PM

Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)