• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 14 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helicópteros - posibles adquisiciones
Griffon muy difícil, la RCAF necesitas todas las células en su inventario - me parece que especulamos sobre 212's desprogramados de la Guardia Costera Canadiense
 
Reply
   
Algunos disponibles en 2018/19 - serían lo más lógico dado la logística y presupuesto de la FAU
 
Reply
interesante posibilidad, aunque también podrían considerar seguir insistiendo con los italianos que andan desprogramando aeronaves, miren lo que hizo Argentina recibiendo esos AB-206, también sería una buena opción
 
Reply
(09-09-2022, 10:30 PM)David Piedra escribió: Algunos disponibles en 2018/19 - serían lo más lógico dado la logística y presupuesto de la FAU

De acuerdo pero yo les haría un kit de militarización...por lo menos los tanques autosellantes y los que van al congo, un minimo de blindaje.

Ya no digo sistemas de protección pasiva, porque...

Los Griffon tienen la ventaja que son militarizados, pero creo que los canadienses los van a aguantar.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Los 212 si vienen es una gran ventaja y ya después poco a poco, ir metiéndoles kit, de todas la guardia costiera italiana dispone de 412 para vender, siempre digo lo mismo haced una compra conjunta a esa unidad traeros 6 o los que podáis y comprar las dos fuerzas, más barato común logística, etc etc.
Los AB206 como los que pilló argentina no es un helo que cumpla las características del que se pretende sustituir yo también me traería varios ab206 o derivados como helo de entrenamiento de URUGUAY, como hacen en Colombia y pillaría 9 quedando 3 para la Armada junto con el oh58 y el resto a la FAU mismos repsuesto mas económico, chile se ha quitado los suyos hace nada son 5.
seguro que si le pillais un buen paquete a Italia se enu se puede beneficiar de diferente material dado de baja por los italianos LEO 1, M113, etc etc
 
Reply
La armada de Chile dio de baja los jet ranger hace poco. el ultimo había sido incorporado el año 2018.
según se comenta también quedo una buena cantidad de repuestos. 

[Imagen: dsc_0271-bell-uh-57b-jet-range-naval-30-...nciaux.jpg]
 
Reply
(09-14-2022, 10:27 PM)Draken escribió: La armada de Chile dio de baja los jet ranger hace poco. el ultimo había sido incorporado el año 2018.
según se comenta también quedo una buena cantidad de repuestos. 

[Imagen: dsc_0271-bell-uh-57b-jet-range-naval-30-...nciaux.jpg]

Y horas remanentes?
 
Reply
Estos serían fantásticos para una escuela de helis....

 
Reply
Viene otro Bell 212 en breve para la FAU
 
Reply
(09-15-2022, 12:10 PM)ERWING escribió: Viene otro Bell 212 en breve para la FAU

En cuentagotas. 
Los helicóptero son un activo importante, se tiene que tener otra consideración a la hora de negociar su adquisición, es como los Hércules, tanto para la FAU como para la ANU. Se dan muchas vueltas para invertir en un sistema que bien vale la pena pagar por él.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)