• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Defensa Nacional, Política de Estado
#10
(03-16-2021, 01:39 PM)Leonidas69 escribió:
(03-16-2021, 12:23 PM)Krody2 escribió: Pienso que dos Hércules mas sería lo correcto, mas aún que se pueden utilizar como SAR, para apagar incendios y como efectivo y rápido medio de transporte en situaciones graves Hay que recordar que no todos estarían operativos siempre. No creo que nadie se oponga.

Los que estamos aqui todos sabemos que es muy necesario que tengamos FFAA muy bien equipadas, también en cuanto a tecnología, suficiente como para que hagamos la diferencia, porque el numero de efectivos es pequeño.

Con respecto a amenazas extranjeras, que no son de ciencia ficción, Sudamérica o por lo menos el cono sur debería unirse porque sería la única forma.

Una alianza militar y política sin importar el gobierno de turno, nos debería unir lo que nos une (valga la redundancia).


La UNASUR era para eso peeeero los intereses o mejor dicho desinteres (Uruguay..) tambien NO comulgaron por ello sobretodo porque hubo un eclipse de gobiernos de izquierda en varios paises latinos y AÚN asi tampoco se unieron...
Y valga la redundancia querían una izquierda unida Latinoamericana.....


Las realidades de cada uno de los paises no llegó a buen puerto como así queria el finado Chavez...el odio visceral hacia las ffaa de la Iz Uya (votantes ...) marco un camino opuesto al pretendido ....

Me la juego que Chavez era "mas" "pragmatico" con ello, VAA! él había sido militar y golpista jeje el fa es mas pasional por sú ideología que solo ve quiere ver .....
Peeero SON PRO yankees aunque no lo quieran asumir sobre todo cuando invitaron para ayuda Nacional al Mr. Danger pero eso esta bien es coyuntura politica segun ellos, sí quizas sí, pero decadas gritando NO al imperio Yankee go home!!!...
Y lo 1ero que hacen en sú 1er gobierno el apoyo politico y militar de EEUU, Mr danger jejejejejeje
Pateticos hipocritas son un carnaval de cuentos de verano!!!! Cool Big Grin

Estimado, la UNASUR era un club politico de izquierda, a lo que yo me refiero es algo muy diferente.

Y a Venezuela hay que excluirla de absolutamente TODO, así como todo aquel país que mezcle la política con la auténtica Defensa. También hay que excluir a todo país que sea una dictadura como lo es Venezuela o todo país se se aleje de los principios minimos.

Algo parecido a lo que es la OTAN.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Defensa Nacional, Política de Estado - Krody2 - 03-16-2021, 01:57 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)