• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helicópteros
claro , no se si leyo los otros atrticulos del foro le parece que vla el que quiere?

mire durazno un a 37
 
Reply
Hola.. creo que si se logran los OPVs hay que pensar seriamente en equiparlos con helis orgánicos… los Españoles probablemente sean una buena opción .. y lograr tener al menos uno por buque ( he idealmente al menos uno más para tenerlos siempre operativos ) Porque de todas formas mientras el buque respectivo está en puerto (aún creo no sabemos en qué parte del puerto pero bueee) al heli se le puede hacer Mantto también.. Sobre los actuales Augusta por supue que no hay que cambiárselos a la FAU ni nada por el estilo ya que hacen el trabajo desde tierra y eso también se necesita como siempre ha sido hasta ahora.. Lo que si podría ser lógico es habilitar algún sector en el puerto o en la base naval del Cerro como helipuerto y hangar además de base de Mantto para los embarcados al menos para poder realizarles el mantenimiento menor o rutinario. .. (y eso de paso me trajo a la memoria la primera base aeronaval en la isla de ratas).. Saludos
 
Reply
Ufffff empiezo, 1 reclamo mi estrella, dos, señor Tosk efectivamente tiene el radar pantallas digitales compatibles con visión nocturna y pre instalación para hacer Fast Rope además de montaje universal en la puerta lateral cuando me aliste llevaban una MG-3 y ahora una Dillon M-134 (no os hagáis ilusiones esas se quedan en España) el Helo es magnífico lo único es lo que os he dicho no os lo van a regalar se les puede sacar partido, seguro estoy que se os darán facilidades de pago pero si creéis que os van a salir gratis o un euro el helo estáis en un error.
2 los AB412 se deberían quedar en la ANU, por varios motivos el FUSNA ha de moverse por aire y ser helitransportado y además ya tenéis la experiencia y el personal para adiestramiento, deben pillar mínimo 4 AB212 para cada uno de los buques mantenimientos del molino etc,
los C212 MP demasiado tarde os mola complicar la logística intentar (no soy ingeniero embarcar los medios electrónicos en el otro B-200 872, y los C212 en la FAU y los B-200 en la ANU es impensable una fuerza como la ANU que tiene 3 MODELOS DE AVIONES siendo en total 7 aparatos y 2 de helos siendo 3 en total LOGÍSTICA recordar lo que dijo ROMMEL "los aficionados estudian táctica, los militares logística"
y lo de la escuela conjunto de helos alguna vez lo comente (ironía siempre lo he hechooooo) pillaba OH58, TH-57, AB206 en cantidad de 10 ejemplares esos estan tirados) y al lío.
 
Reply
EN estos días España está dando de baja sus AB212 embarcados, sería una buena adición para los OPV si es que entra en el hangar.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(07-16-2024, 03:41 PM)Terminus escribió: EN estos días España está dando de baja sus AB212 embarcados, sería una buena adición para los OPV si es que entra en el hangar.
Según se dijo aquí mismo, están con mucho palo encima. Ademas de ese tema ley en algún lado que se iban a la FAMET.
 
Reply
Así es, los "Gatos" de la Armada Española van a las FAMET
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)