06-12-2021, 09:50 PM
Jajajaja...simulando se hace también contrainteligencia....
Calificación:
Buques de patrulla costera
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(06-12-2021, 08:38 PM)el_francotirador escribió: Mas complejo, el desplazamiento es el peso del agua que desplaza un buque a flote contando su tripulacion y provisiones pero no la carga, pasajeros o el combustible. Cuando se agrega la carga, el combustible y/o pasajeros, el llamado peso muerto, se llama desplazamiento a maxima carga
(06-12-2021, 07:34 PM)el_francotirador escribió:(06-12-2021, 05:31 PM)Seewölfe escribió:(06-11-2021, 10:47 PM)el_francotirador escribió: Perfil de los buques en el astillero que los construyó
http://www.bollingershipyards.com/portfo...-boats-cpb
Revisado, más allá del USCG rate de 200 millas, solo cito para que analicen tres parámetros, capacidad de combustible, de agua dulce y autonomía. Tomando como unica posibilidad que para el caso de que se las quisiera destinar a patrulla oceánica su base fuera La Paloma, navegar hasta el límite de la ZEE y volver dejaría para patrullar como mucho un día y medio y además intentar detener a un pesquero, arrastrero, cerquero o factoría con una ametralladora .50 por borda...sigo sosteniendo, ideales para el Río Uruguay. El sistema de lanzadera del auxiliar es bastante similar al de las SAR alemanas lo cual les da una ventaja a la hora de patrullar entre islas especialmente al N del Río Negro, en épocas de estiaje, con la represa regulando fuerte en verano, los canales entre islas, que no son el principal de navegación, muchas veces no permiten ni metro y medio de calado, ahí entonces entra a jugar el auxiliar para patrullar con su correspondiente dotación.
Excelente explicacion. La poca dotacion y escaso endurance sin dudas limitan mucho su capacidad operativa fuera de las 50 millas.
(06-14-2021, 01:15 PM)Krody2 escribió: Pregunto porque no se, no es necesario patrullar hasta las 50 millas ?
No para pesca ilegal, digo para todo lo demás.
O tal vez sea mas urgente la patrulla en el Rio Uruguay ?