10-21-2022, 04:48 PM
(10-21-2022, 02:56 PM)Pablo 1983 escribió:F 5 A no estienen volando. Me refiero a que podrían usar la misma modalidad de venta con los F5 E de los que algún aún tienen en orden de vuelo, y que serán baja con la entrada en producción del KAI F21, para en un futuro, 10 15 años compremos AT 50. También puede ser que a cambio de la compra de KT1 nos vendan lo F5 a precio accesible. El interés de Corea es introducir el AT 50 en Suramérica.(10-21-2022, 12:38 PM)Hum escribió: Tres Northrop F-5A se vendieron en septiembre de 1996 a Filipinas (entregados por barco) por un precio amistoso de USD 100,00 cada uno , cinco más siguieron en octubre de 1998. Esto fue para facilitar la venta del nuevo
ataque KAI AF-50. avión/entrenador avanzado .
Ese texto es un extracto de una nota sobre los F 5 Coreanos. En el supuesto caso que los F5 estén sobre la mesa, esa podría ser una forma de acceder a ellos . Si nos sirven o no, ese es otro tema.
Este es el enlace para leer la nota completa, https://www.the-northrop-f-5-enthusiast-...reaAF.html
El F-5A es casi tan viejo como nuestros A-37. Incluso creo que se los vendieron caros!