02-19-2018, 11:25 PM
Por lo que se ve la perspectiva de los L-15 es lo que aparece más viable.
Creo que la única posibilidad es que Uruguay acuerde con China los L-15 por alimentos. Sea carne, arroz, lacteos, etc. A pagar en muchos años.
La idea de tener un solo aparato de combate parece práctica. Tal vez se fusionan el Esc. 1 Ataque con el Esc. 2 Caza, o el Esc. 1 Ataque con el Esc. Vuelo Avanzado.
Mientras tanto los A-37 hacen el aguante hasta el 2022. El apoyo de los Pilatus del EVA para la patrulla contra avionetas intrusas.
Supongo que los F-5 cada vez están más lejos. Una lástima. No se como estarán los F-5 chilenos hoy por hoy.
Creo que como en una novela romántica - disculpen la cursileria - la FAU quiso desde siempre el F-5 y el F-5 hubiera sido EL AVION para la FAU.
Aca viene una interrogante. Porque en el período 1976-1982 cuando la FAU se decidió a equiparse com´pró "más de lo mismo". Tenía una multitud de aviones para ataque a tierra en 1975: T-33, AT-6 y compraron AT-37 y no F-5.
En 1980 pasó nuevamente lo mismo. Tenían AT-6, T-33, AT-37 y en lugar de comprar un avión de caza como el F-5, compraron más aviones de ataque a tierra...los Pucará
¿Porque no se compró el F-5 cuando se podía? ¿Un tema de perspectiva del poder aéreo o de dinero?
Creo que la única posibilidad es que Uruguay acuerde con China los L-15 por alimentos. Sea carne, arroz, lacteos, etc. A pagar en muchos años.
La idea de tener un solo aparato de combate parece práctica. Tal vez se fusionan el Esc. 1 Ataque con el Esc. 2 Caza, o el Esc. 1 Ataque con el Esc. Vuelo Avanzado.
Mientras tanto los A-37 hacen el aguante hasta el 2022. El apoyo de los Pilatus del EVA para la patrulla contra avionetas intrusas.
Supongo que los F-5 cada vez están más lejos. Una lástima. No se como estarán los F-5 chilenos hoy por hoy.
Creo que como en una novela romántica - disculpen la cursileria - la FAU quiso desde siempre el F-5 y el F-5 hubiera sido EL AVION para la FAU.
Aca viene una interrogante. Porque en el período 1976-1982 cuando la FAU se decidió a equiparse com´pró "más de lo mismo". Tenía una multitud de aviones para ataque a tierra en 1975: T-33, AT-6 y compraron AT-37 y no F-5.
En 1980 pasó nuevamente lo mismo. Tenían AT-6, T-33, AT-37 y en lugar de comprar un avión de caza como el F-5, compraron más aviones de ataque a tierra...los Pucará
¿Porque no se compró el F-5 cuando se podía? ¿Un tema de perspectiva del poder aéreo o de dinero?