• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
(06-01-2023, 09:26 PM)ERWING escribió:
(06-01-2023, 08:12 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-29-2023, 11:02 PM)ERWING escribió: Una era con nuevos y avanzados sensores para la FAU y pero llena de bombas “burras” y misiles inertes. No sueñen mas alto que eso.

Y el tapado?
Al final era este... Huh

Yyyy... nop pero podríamos considéralo como si. El tapado aún está en carrera jeje
Pobre, ya debe estar cansado!
 
Reply
   

Uno de los ex-Armee de l'air  EMB-312F Tucanos de la Fuerza Aérea de Mauritania y portando góndolas FN Herstal de .50 calibre.  Si no estoy equivocado las células Franceses mantuvieron la capacidad de montar los cuatro pilones pero nunca se utilizó - el armamento de la FAU como las góndolas de 2x7.62mm, bombas Mk. 80, lanzacohetes,ect,  deberían ser compatibles con esos pilones, no?
 
Reply
(06-01-2023, 09:26 PM)ERWING escribió:
(06-01-2023, 08:12 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-29-2023, 11:02 PM)ERWING escribió: Una era con nuevos y avanzados sensores para la FAU y pero llena de bombas “burras” y misiles inertes. No sueñen mas alto que eso.

Y el tapado?
Al final era este... Huh

Yyyy... nop pero podríamos considéralo como si. El tapado aún está en carrera jeje
Ufff
Al fin.
Gracias por devolverle un poco la confusión a este tema.
Luego de 16 años de debate, creo que todos nos sentíamos un poco "incómodos" con esa extraña sensación de certidumbre que nos brindaron los Hawk...

Bueno.
Entonces podemos decir que los F/A-50 koreanos singuen en carrera.
Que paso con la delegación de Qatar y sus M346? No necesitaban donde entrenar?
Dicen que Australia vende sus F-18 a USD 2 mill c/u, una ganga.
 
Reply
Estimado President;

No tengo certidumbre en lo personal sobre el arribo de los Hawk.
Hasta que no los vea con la escarapela de Artigas.
Recibimos tantos chascos que uno más no me va a asombrar.
Creo que pueden ser buenos aviones para la FAU.
Más de esto difícil. Por temas de costo del aparato o de su mantenimiento el resto que menciona lo veo muy lejos.
 
Reply
(06-05-2023, 09:53 PM)Voluntario2 escribió: Estimado President;

No tengo certidumbre en lo personal sobre el arribo de los Hawk.
Hasta que no los vea con la escarapela de Artigas.
Recibimos tantos chascos que uno más no me va a asombrar.
Creo que pueden ser buenos aviones para la FAU.
Más de esto difícil. Por temas de costo del aparato o de su mantenimiento el resto que menciona lo veo muy lejos.

Hola Voluntario!
Era un chiste! jajaja  Big Grin
Pero ta, dicen que si tenes que explicarlo es malo...   Confused
 
Reply
(06-05-2023, 03:46 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(06-01-2023, 09:26 PM)ERWING escribió:
(06-01-2023, 08:12 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-29-2023, 11:02 PM)ERWING escribió: Una era con nuevos y avanzados sensores para la FAU y pero llena de bombas “burras” y misiles inertes. No sueñen mas alto que eso.

Y el tapado?
Al final era este... Huh

Yyyy... nop pero podríamos considéralo como si. El tapado aún está en carrera jeje
Ufff
Al fin.
Gracias por devolverle un poco la confusión a este tema.
Luego de 16 años de debate, creo que todos nos sentíamos un poco "incómodos" con esa extraña sensación de certidumbre que nos brindaron los Hawk...

Bueno.
Entonces podemos decir que los F/A-50 koreanos singuen en carrera.
Que paso con la delegación de Qatar y sus M346? No necesitaban donde entrenar?
Dicen que Australia vende sus F-18 a USD 2 mill c/u, una ganga.

parece que los F18 no corren, a ese precio es comprensibles
https://www.webinfomil.com/2023/06/austr...s-con.html
 
Reply
Ustedes saben en cuanto anda la hora de vuelo de este bicho?

Por ahí el Gripen C entre los cazas de esa generación el es único más menos viable para la FAU, el resto olvídense a menos que tío Sam diga, ustedes pagan la adquisición y nosotros los mantenemos por 20 años jaja
 
Reply
(06-06-2023, 03:43 PM)ERWING escribió: Ustedes saben en cuanto anda la hora de vuelo de este bicho?

Por ahí el Gripen C entre los cazas de esa generación el es único más menos viable para la FAU, el resto olvídense a menos que tío Sam diga, ustedes pagan la adquisición y nosotros los mantenemos por 20 años jaja

Además parecería que esos Hornets van a Ucrania, no está anunciado pero parece que se está considerando en serio en Canberra
 
Reply
Hace un tiempo leí que había una empresa americana detrás de ellos, me parece que era Air USA o algo así.
Pero el tema que tenían era que son de las primeras versiones de los 80.
Para dejarlos en condiciones se debía invertir millones. Los australianos querían hacerlo de manera local para generar empleo en la zona donde están (o al menos esos decía la nota.... viste como es)
En fin, preferían seguir incorporando F-35 antes de mantener los F-18, les costaba menos.
 
Reply
(06-06-2023, 06:14 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Hace un tiempo leí que había una empresa americana detrás de ellos, me parece que era Air USA o algo así.
Pero el tema que tenían era que son de las primeras versiones de los 80.
Para dejarlos en condiciones se debía invertir millones. Los australianos querían hacerlo de manera local para generar empleo en la zona donde están (o al menos esos decía la nota.... viste como es)
En fin, preferían seguir incorporando F-35 antes de mantener los F-18, les costaba menos.
Parece que el negocio con AirUSA no se concretó - en fin, hay mucho relacionado a la guerra en Ucrania que se hace detrás de puertas cerradas

https://www.afr.com/politics/federal/ret...605-p5de0h

Interesante artículo de ayer 

Ojalá que el tema de los Hawk se resuelva, es una buena opción para la FAU
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)