Viendo que es casi un hecho, o por lo menos una alta probabilidad, la fusión entre los escuadrones 1 y 2 de ataque caza, creo que el EVA cobra gran importancia como un escuadrón mas de combate en la FAU. En mi opinión debería modificarse su función y enfocarse en el entrenamiento específico de los futuros pilotos de combate como rol primario y de ataque como secundario y dotarlo del material aéreo específico para dicha función en cantidad( para mi 12 unidades) y modelo de avión que los hay en 2 tipos, turboprop y jet. En cuanto a los turboprop podemos destacar Supertucano, Texan II y mas a corde nuestro presupuesto PC 7MK II y KT 1. Si hablamos de jets podremos nombrar al L 39 NG, M 345, K 8.
Pero en realidad el EVA ya cumple esa funcion estimado, recordá que de allí pasan a formar los cuadros del EA1 y el EA2.
Que necesitaría nuevos y mejores medios, ni que hablar. Al menos algunos Tucanos de 2da mano (lo único que dificilmente vería más posible hoy en día).
(11-01-2016, 09:21 PM)Pablo 1983 escribió: Pero en realidad el EVA ya cumple esa funcion estimado, recordá que de allí pasan a formar los cuadros del EA1 y el EA2.
Que necesitaría nuevos y mejores medios, ni que hablar. Al menos algunos Tucanos de 2da mano (lo único que dificilmente vería más posible hoy en día).
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Si es así, pero justamente, no seria mejor que los futuros pilotos de caza y ataque llegaran a este escuadron para mejorar esas capasidades, con un mejor avión que el PC 7 en cuanto a capacidad de portar armas y tipos de estas, así como mejor aviónica, lo mas acorde posible a los aviones que después de esta fase deberían volar en los escuadrones (o escuadrón) de caza y ataque. Por eso los modelos que nombré anteriormente, un jet básico o un turboprop avanzado ambos con cabinas de cristal y una capacidad de portar entre 1000 y 1500 kilos de armamento.
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Creo que si reclamamos que, en este caso la FAU, debe traer nuevo material para sus escuadrones de caza y ataque y se está en ese camino, también y en un futuro no muy lejano se debería mejorar las fases de entrenamiento previas para poder volar esos aparatos.
Mi idea apunta también a no perder cantidad de aeronaves y mantener un numero básico de 24 aparatos para las misiones de combate
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(11-01-2016, 09:21 PM)Pablo 1983 escribió: Pero en realidad el EVA ya cumple esa funcion estimado, recordá que de allí pasan a formar los cuadros del EA1 y el EA2.
Que necesitaría nuevos y mejores medios, ni que hablar. Al menos algunos Tucanos de 2da mano (lo único que dificilmente vería más posible hoy en día).
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Si es así, pero justamente, no seria mejor que los futuros pilotos de caza y ataque llegaran a este escuadron para mejorar esas capasidades, con un mejor avión que el PC 7 en cuanto a capacidad de portar armas y tipos de estas, así como mejor aviónica, lo mas acorde posible a los aviones que después de esta fase deberían volar en los escuadrones (o escuadrón) de caza y ataque. Por eso los modelos que nombré anteriormente, un jet básico o un turboprop avanzado ambos con cabinas de cristal y una capacidad de portar entre 1000 y 1500 kilos de armamento.
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Creo que si reclamamos que, en este caso la FAU, debe traer nuevo material para sus escuadrones de caza y ataque y se está en ese camino, también y en un futuro no muy lejano se debería mejorar las fases de entrenamiento previas para poder volar esos aparatos.
Mi idea apunta también a no perder cantidad de aeronaves y mantener un numero básico de 24 aparatos para las misiones de combate
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muchos estamos con usted en el deseo, pero me temo las personas a cargo de tomar la decisión final no piensan como nosotros
Podríamos dar ese servicio aquí.
A otra escala por supuesto, comenzando con simuladores para las Fuerzas Aereas de la región y aprovechando la compra para sustituir a los A37 de un entrenador jet armado y un turbohélice de última generación.
Podría auto financiarse y crear recursos para la FAU
02-24-2021, 11:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-24-2021, 11:40 PM por Terminus.)
Próximo lote de PC-9 de la RAAFa la venta
Del 12 al 19 de marzo de 2021, la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) subastará un segundo lote de aviones de entrenamiento Pilatus PC-9 / A. Junto al avión, también se subastan grandes lotes de repuestos.
El PC-9 / A se introdujo en Australia en 1987, y el primer entrenamiento de pilotos comenzó en 1989. Pilatus entregó 67 PC-9 / A Australia, dos fueron aviones completamente construidos suministrados por Pilatus, diecisiete fueron ensamblados a partir de kits y 48 fueron construido bajo licencia en Australia por Hawker de Havilland. Brindó un excelente servicio a la RAAF durante los últimos 30 años, capacitando a miles de tripulaciones aéreas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.
Los PC-9 / As fueron operados principalmente por la Central Flying School (CFS) en East Sale (Vic.) Y la 2nd Flying Training School (2FTS) en Pearce (WA). Un puñado fue utilizado por el 4 Escuadrón en Williamtown (NSW) en el papel de Control Aéreo Avanzado y la Unidad de Investigación y Desarrollo de Aeronaves (ARDU) en Edimburgo (SA). La 2da Escuela de Entrenamiento de Vuelo fue la última unidad que operaba el PC-9 / A y concluyó sus operaciones en diciembre de 2019. Esta unidad también fue responsable del Equipo de Demostración Aérea "The Roulettes".
El PC-9 / A ha sido reemplazado por 49 aviones Pilatus PC-21 bajo el proyecto AIR5428 Pilot Training System. El PC-21 se utilizará como avión de entrenamiento avanzado de ala fija de la Fuerza de Defensa Australiana (ADF). Los dos primeros PC-21 llegaron a Australia en marzo de 2017, el último fue aceptado a principios de diciembre de 2019.
En marzo de 2020 se subastó el primer lote de PC-9 / As. Este lote constaba de 18 aviones. La venta de la aeronave y las piezas de repuesto está a cargo de Australian Frontline Machinery, junto con las subastas de Pickles. El lote que se subastará el próximo mes consta de ocho aviones.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Haciendo alusión a comentarios en otro hilo, sobre la baja capacidad para volar en reactores que posen los egresados del EVA, ya sea por capacidad propia o porque el material no ayuda, supongo que que lo próximo a incorporar justamente serán turbohélices de alta performance, como los Súper Tucano o Texan II, para paliar ese déficit y posteriormente, si, vendrían reactores para sustituir a los Alfa.
(09-27-2021, 07:37 PM)Hum escribió: Haciendo alusión a comentarios en otro hilo, sobre la baja capacidad para volar en reactores que posen los egresados del EVA, ya sea por capacidad propia o porque el material no ayuda, supongo que que lo próximo a incorporar justamente serán turbohélices de alta performance, como los Súper Tucano o Texan II, para paliar ese déficit y posteriormente, si, vendrían reactores para sustituir a los Alfa.
Nada que un Pampa no pueda solucionar jajaja el ministro ya lo firmó, no me maten!
(09-27-2021, 07:37 PM)Hum escribió: Haciendo alusión a comentarios en otro hilo, sobre la baja capacidad para volar en reactores que posen los egresados del EVA, ya sea por capacidad propia o porque el material no ayuda, supongo que que lo próximo a incorporar justamente serán turbohélices de alta performance, como los Súper Tucano o Texan II, para paliar ese déficit y posteriormente, si, vendrían reactores para sustituir a los Alfa.
Nada que un Pampa no pueda solucionar jajaja el ministro ya lo firmó, no me maten!