Futuro del EVA - Versión para impresión +- Foros de Uruguay Militaria (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro) +-- Foro: Futuro (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Fuerza Aerea (http://www.uruguaymilitaria.com/Foro/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Futuro del EVA (/showthread.php?tid=345) |
Futuro del EVA - Hum - 11-01-2016 Viendo que es casi un hecho, o por lo menos una alta probabilidad, la fusión entre los escuadrones 1 y 2 de ataque caza, creo que el EVA cobra gran importancia como un escuadrón mas de combate en la FAU. En mi opinión debería modificarse su función y enfocarse en el entrenamiento específico de los futuros pilotos de combate como rol primario y de ataque como secundario y dotarlo del material aéreo específico para dicha función en cantidad( para mi 12 unidades) y modelo de avión que los hay en 2 tipos, turboprop y jet. En cuanto a los turboprop podemos destacar Supertucano, Texan II y mas a corde nuestro presupuesto PC 7MK II y KT 1. Si hablamos de jets podremos nombrar al L 39 NG, M 345, K 8. RE: Futuro del EVA - Pablo 1983 - 11-01-2016 Pero en realidad el EVA ya cumple esa funcion estimado, recordá que de allí pasan a formar los cuadros del EA1 y el EA2. Que necesitaría nuevos y mejores medios, ni que hablar. Al menos algunos Tucanos de 2da mano (lo único que dificilmente vería más posible hoy en día). RE: Futuro del EVA - Hum - 11-03-2016 (11-01-2016, 09:21 PM)Pablo 1983 escribió: Pero en realidad el EVA ya cumple esa funcion estimado, recordá que de allí pasan a formar los cuadros del EA1 y el EA2. [quote pid='7471' dateline='1478035276'] Si es así, pero justamente, no seria mejor que los futuros pilotos de caza y ataque llegaran a este escuadron para mejorar esas capasidades, con un mejor avión que el PC 7 en cuanto a capacidad de portar armas y tipos de estas, así como mejor aviónica, lo mas acorde posible a los aviones que después de esta fase deberían volar en los escuadrones (o escuadrón) de caza y ataque. Por eso los modelos que nombré anteriormente, un jet básico o un turboprop avanzado ambos con cabinas de cristal y una capacidad de portar entre 1000 y 1500 kilos de armamento. [/quote] [quote pid='7471' dateline='1478035276'] Creo que si reclamamos que, en este caso la FAU, debe traer nuevo material para sus escuadrones de caza y ataque y se está en ese camino, también y en un futuro no muy lejano se debería mejorar las fases de entrenamiento previas para poder volar esos aparatos. Mi idea apunta también a no perder cantidad de aeronaves y mantener un numero básico de 24 aparatos para las misiones de combate [/quote] RE: Futuro del EVA - unomas - 11-03-2016 (11-03-2016, 02:36 AM)Hum escribió:[quote pid='7471' dateline='1478035276'](11-01-2016, 09:21 PM)Pablo 1983 escribió: Pero en realidad el EVA ya cumple esa funcion estimado, recordá que de allí pasan a formar los cuadros del EA1 y el EA2. Creo que si reclamamos que, en este caso la FAU, debe traer nuevo material para sus escuadrones de caza y ataque y se está en ese camino, también y en un futuro no muy lejano se debería mejorar las fases de entrenamiento previas para poder volar esos aparatos. Mi idea apunta también a no perder cantidad de aeronaves y mantener un numero básico de 24 aparatos para las misiones de combate [/quote] [/quote] muchos estamos con usted en el deseo, pero me temo las personas a cargo de tomar la decisión final no piensan como nosotros RE: Futuro del EVA - unomas - 09-09-2017 una idea de precios aunque este en otro idioma esta claro RE: Futuro del EVA - Hum - 12-04-2020 http://galaxiamilitar.es/la-fuerza-aerea-italiana-duplicara-el-entrenamiento-de-los-pilotos-con-el-traslado-a-una-isla-del-mediterraneo/ Podríamos dar ese servicio aquí. A otra escala por supuesto, comenzando con simuladores para las Fuerzas Aereas de la región y aprovechando la compra para sustituir a los A37 de un entrenador jet armado y un turbohélice de última generación. Podría auto financiarse y crear recursos para la FAU RE: Futuro del EVA - Terminus - 02-24-2021 Próximo lote de PC-9 de la RAAFa la venta
Del 12 al 19 de marzo de 2021, la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) subastará un segundo lote de aviones de entrenamiento Pilatus PC-9 / A. Junto al avión, también se subastan grandes lotes de repuestos. El PC-9 / A se introdujo en Australia en 1987, y el primer entrenamiento de pilotos comenzó en 1989. Pilatus entregó 67 PC-9 / A Australia, dos fueron aviones completamente construidos suministrados por Pilatus, diecisiete fueron ensamblados a partir de kits y 48 fueron construido bajo licencia en Australia por Hawker de Havilland. Brindó un excelente servicio a la RAAF durante los últimos 30 años, capacitando a miles de tripulaciones aéreas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. Los PC-9 / As fueron operados principalmente por la Central Flying School (CFS) en East Sale (Vic.) Y la 2nd Flying Training School (2FTS) en Pearce (WA). Un puñado fue utilizado por el 4 Escuadrón en Williamtown (NSW) en el papel de Control Aéreo Avanzado y la Unidad de Investigación y Desarrollo de Aeronaves (ARDU) en Edimburgo (SA). La 2da Escuela de Entrenamiento de Vuelo fue la última unidad que operaba el PC-9 / A y concluyó sus operaciones en diciembre de 2019. Esta unidad también fue responsable del Equipo de Demostración Aérea "The Roulettes". El PC-9 / A ha sido reemplazado por 49 aviones Pilatus PC-21 bajo el proyecto AIR5428 Pilot Training System. El PC-21 se utilizará como avión de entrenamiento avanzado de ala fija de la Fuerza de Defensa Australiana (ADF). Los dos primeros PC-21 llegaron a Australia en marzo de 2017, el último fue aceptado a principios de diciembre de 2019. En marzo de 2020 se subastó el primer lote de PC-9 / As. Este lote constaba de 18 aviones. La venta de la aeronave y las piezas de repuesto está a cargo de Australian Frontline Machinery, junto con las subastas de Pickles. El lote que se subastará el próximo mes consta de ocho aviones. RE: Futuro del EVA - Hum - 09-27-2021 Haciendo alusión a comentarios en otro hilo, sobre la baja capacidad para volar en reactores que posen los egresados del EVA, ya sea por capacidad propia o porque el material no ayuda, supongo que que lo próximo a incorporar justamente serán turbohélices de alta performance, como los Súper Tucano o Texan II, para paliar ese déficit y posteriormente, si, vendrían reactores para sustituir a los Alfa. RE: Futuro del EVA - ERWING - 09-27-2021 (09-27-2021, 07:37 PM)Hum escribió: Haciendo alusión a comentarios en otro hilo, sobre la baja capacidad para volar en reactores que posen los egresados del EVA, ya sea por capacidad propia o porque el material no ayuda, supongo que que lo próximo a incorporar justamente serán turbohélices de alta performance, como los Súper Tucano o Texan II, para paliar ese déficit y posteriormente, si, vendrían reactores para sustituir a los Alfa. Nada que un Pampa no pueda solucionar jajaja el ministro ya lo firmó, no me maten! Era solo un chiste RE: Futuro del EVA - Hum - 09-27-2021 (09-27-2021, 07:55 PM)ERWING escribió:Más le vale(09-27-2021, 07:37 PM)Hum escribió: Haciendo alusión a comentarios en otro hilo, sobre la baja capacidad para volar en reactores que posen los egresados del EVA, ya sea por capacidad propia o porque el material no ayuda, supongo que que lo próximo a incorporar justamente serán turbohélices de alta performance, como los Súper Tucano o Texan II, para paliar ese déficit y posteriormente, si, vendrían reactores para sustituir a los Alfa. |