• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro de la artillería en nuestro Ejército
Estáis completamente errados pero no me gusta entrar en discusión con nadie, material ruso obsoleto?? Dios mio de mi vida, habéis visto las condiciones del conflicto, efectivamente los carros de combate no pueden entrar solo en las ciudades, necesitan de infanteria que los acompañen eso es abc de la táctica mout.
Segundo que no han tomado importantes? No efectivamente pero gracias a la velocidad y la profundidad de sus acciones han rodeado jarkov entre otras, ciudades y nudos de carreteras inutilizandoselos a los ucranianos, pero nada si ustedes creen que no deberíais tener ni artillería ni carros, y vivir solo con misiles anticarro tampoco compréis aviones y helos que también han sido derribados.
Este va a ser mi última entrada sobre este tema pero preguntarle a vuestros militares si no quieren artillería que ablanden objetivos ni carros que les apoyen a ver que dicen.
Por otra parte morteros de 120mm están bien pero jamás tendrán el alcance de una pieza de artillería, ni con munición guiada y costosisima.
Hasta aquí sobre este tema que creo que no se va a avanzar cuando sepáis algo de los m108 avisadme gracias caballeros.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - Inf de marina esp - 03-01-2022, 10:59 PM

Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)