• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro de la artillería en nuestro Ejército
El 72 ° Grupo del Ejército de PLAGF realiza simulacros de fuego real con nueva luz 122 mm 6 × 6 SPH
de Gabriel Dominguez & Mark Cazalet

La Fuerza Terrestre del Ejército Popular de Liberación de China (PLAGF) ha realizado un ejercicio de fuego real utilizando su nuevo obús autopropulsado (SPH) ligero de 122 mm, que se conoce comúnmente como PCL-171.
Las imágenes publicadas el 23 de abril por el programa 'Military Report' de la Televisión Central de China (CCTV) muestran al menos seis ejemplos del SPH, que se basa en un Dongfeng Mengshi 6 × 6 CTL181A modificado, desplegado por una brigada ligera de armas combinadas dentro del PLAGF. 72 ° Ejército del Grupo en un lugar no revelado en China.
[Imagen: fg_3955689-jdw-11715.jpg?sfvrsn=e46b29da_2]Captura de pantalla de las imágenes publicadas por CCTV el 23 de abril que muestran varios ejemplos del nuevo SPH de 122 mm 6 × 6 de la PLAGF durante un ejercicio reciente con fuego real. (Circuito cerrado de televisión)
La descripción proporcionada en el informe de CCTV deja en claro que el SPH tiene un sistema de control de fuego automatizado con colocación automática de armas, lo que permite que todas las SPH vinculadas al vehículo de comando presionen un solo botón para colocar automáticamente su arma sobre el objetivo. Esta funcionalidad hace que el sistema sea mucho más rápido que los obuses remolcados, que utilizaban el armado manual.
La emisora también mostró los SPH operando junto con vehículos blindados Dongfeng Mengshi CSK181 4 × 4, en al menos dos variantes. La primera variante montaba equipos de comunicaciones y parecía estar configurada como vehículos de mando, controlando una batería de al menos seis SPH. La segunda variante se configuró como un radar de contrabatería. Estaba equipado con una antena de radar y una mira optoelectrónica montada en la parte superior de un mástil plegable y elevador.
Se cree que el nuevo SPH fue entregado a la brigada durante la segunda mitad de 2020.
Como Jane
 
Buena alternativa, entre ATP y Remolcada. Estos son nuevos, no creo sean baratos. Voy al concepto del sistema.
[url=https://www.janes.com/search-results?indexCatalogue=all---production&searchQuery=New+equipment+and+emerging+technologies&searchClassification=New+equipment+and+emerging+technologies&wordMode=AllWords][/url]
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Futuro de la artillería en nuestro Ejército - Hum - 04-28-2021, 12:18 PM

Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)