• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro de la artillería en nuestro Ejército
Que buen artilugio, ideal para nosotros!! No se si alguna vez lo comenté, pero el 122 AP es la pieza mas precisa de nuestra artillería de campaña de tubo.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Muy buena opcion.
Y nosotros en la situacion que estamos, seguimos defenestrando el material chino como si jugaramos en la primer liga
 
Reply
Hace tres años ya USA probaba el mismo concepto:

https://www.businessinsider.com/watch-th...zer-2018-8
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(04-28-2021, 12:31 PM)Krody2 escribió: Los Chinos innovando.

Están pasando al "próximo nivel" (el ultimo).

Lamentablemente Truman no dejó a MacArthur arrojar varias bombas atómicas sobre China. 
Ni la Covid les quedaría a esos tipos.
 
Reply
(05-03-2021, 10:19 PM)PATRIOT ONE escribió:
(04-28-2021, 12:31 PM)Krody2 escribió: Los Chinos innovando.

Están pasando al "próximo nivel" (el ultimo).

Lamentablemente Truman no dejó a MacArthur arrojar varias bombas atómicas sobre China. 
Ni la Covid les quedaría a esos tipos.

El tema es que seguramente, la URSS hubiese reaccionado tirando un par de las suyas en blancos estratégicos de occidente....Ud vio, eso de la aniquilación mutua. Por suerte hubo alguna que otra cabeza que en ese tiempo se sentó a pensar 5 minutos.
 
Reply
TEMA
 
Reply
Buenas alguien seguro que si penso en rerirar todos los 105 mm por las piezas d-30 de 122 mm y unificar calibres en 122 para piezas ligeras/medias y 155 mm para las pesadas con mas obuses m114 de lps que españa ha dadode baja y estan en reserva.
Otra pregunta que se sabe de los m108 vienen o no vienen?
 
Reply
Los M108 si vienen, que creo que restan mas de lo que aportan. Se perdio la opcion de adquiri los M56 en teoria porque estaban en malas condiciones. Cambiar a 122mm hoy por hoy es inviable. Es mas, yo buscaria M109 y sacarme de encima los 2S1.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(05-09-2021, 09:17 PM)el_francotirador escribió: Los M108 si vienen, que creo que restan mas de lo que aportan. Se perdio la opcion de adquiri los M56 en teoria porque estaban en malas condiciones. Cambiar a 122mm hoy por hoy es inviable. Es mas,  yo buscaria M109 y sacarme de encima los 2S1.

Hay empresas que ofrecen vehículos M109 de surplus belgas o europeos, supongo que no deben ser muy caros. También USA los viene entregando a Brasil de sus stocks.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
En la infanteria de marina todavia tenemos una bateria de m-56, seria genial tener los m-109, yo seguiria con el d 30 las piezas actuales de 105mm son carisimas light gun o m118, a no ser que brasil os las regale.
Prefiero tener m-108 que no tener nada, y es mucho mejor que el m101.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)