• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro de la artillería en nuestro Ejército
(10-23-2020, 11:46 PM)Parca666 escribió:
(10-23-2020, 02:14 PM)el_francotirador escribió: No hay misiles, se dispararon.

Y los Estrella Roja?

Esos eran del FUSNA y no creo que existan a esta altura.
 
Reply
Los que no se dispararon de los Flecha Roja se vencieron y tenian problemas de deterioro de la municion
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(10-23-2020, 10:50 PM)Terminus escribió:
(10-23-2020, 03:27 PM)Tosk escribió:
(10-23-2020, 03:21 PM)Pr0D1g10 escribió: Prefiero M109 americanos que los están vendiendo baratos. Con una docena estamos.

Toda la vida...suscribo al 100%. Y hay excedentes de M109 en toda Europa (Bélgica, Italia, etc) y Canadá calculo que también.

(10-23-2020, 03:21 PM)Pr0D1g10 escribió: Las baterías actualmente funcionan a 4 o 6 piezas?

Buena pregunta, yo tenía entendido 6, pero ahora con 4 me hicieron dudar...algún artillero que confirme???

No soy artillero pero puedo contestar....una bateria tiene de 8 (Max) a 4 (min) obuseros. Las nuestras son de 6 menos las 122 AP que son cuatro y la de LCM que son 4 tbn

Big Grin Big Grin Big Grin
Mmmm los AP122 no son 6?
 
Reply
Los 2s1 son seis y los RM70 son 3
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(10-24-2020, 04:32 PM)el_francotirador escribió: Los 2s1 son seis y los RM70 son 3

Tiene razon el Sr Administrador, me confundi, son seis. Pero cuatro son los RM70.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Bien ahi
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Tengo entendido que hay armas que se pueden usar como AT y como" Manpad"

Es correcto ?

Son demasiado caras ?

Se matarían 2 pájaros de 1 tiro (nunca mejor usado el termino)
 
Reply
El javaline se puede usar para las dos cosas o se cambia la configuración.
 
Reply
El misil antitanque Javelin no es el mismo que el antiaereo Javelin. Uno es de USA el otro es de UK. Son misiles muy distintos. Si bien un misil antitanque eventualmente se puede disparar tal vez contra un helicoptero en estacionario o tal vez volando muy lento, la envolvente de cada misil y su uso son muy pero muy distintas.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Gracias!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)