• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROU 18 de Julio
#11
De nada un gusto… Lo que en,esa visita no nos mostraron y que hoy me arrepiento de no haber preguntado fue sobre esos morteros anti sub que se supone tenía detrás de la,torreta.. (en similar posición y función que los de las Riviere):..Ese,día también visitamos uno d ellos barreminas de la, época.. creo,sería el Pedro Campbel MS31… y jugamos con el cañón de proa (manual de 76mm) jugando,le apuntamos al vapor de la carrera,que estaba amarrado enfrente..y le dije al oficial si los del vapor nos ven así se van a asustar jajajaj.. Pero además,visitamos no recuerdo si el Uruguay o el Artigas.. en ese me llamo,mucho,la atención el Erizo anti sub también que iba instalado entre ambos cañones de proa ..y apuntando hacia proa…además de los racks para las cargas de profundidad..y los oerlikon de 20mm de los que tenía algunos.. Sin diuda,en esa época y aunque fuesen algo antiguos y no demasiado poderosos (aunque tenían sus mejoras como la remodelación de todo el Puente de mando de los destructores de escolta …al menos había para visitar unos cuantos buques diferentes ..
Ahora esperando el vlo de vuelta A SCl…desde Aeroparque.. Saludos a todos y esperémoos ,lleguen buenas news…
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)