• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviación de patrulla
(12-17-2023, 10:35 PM)urupic escribió:
(12-17-2023, 09:56 PM)dragonfly escribió: Será un Hurón pelado nomás?

Seguramente los mismos que les dieron a Argentina. Prácticamente para uso de transporte y sin ninguna mejora o sensor de vigilancia marítima.

El segundo B 200 de la Armada es completamente civil, el único navalizado es el B 200 T que ya no tiene radar
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
(12-18-2023, 03:34 AM)legionario escribió:
(12-17-2023, 10:35 PM)urupic escribió:
(12-17-2023, 09:56 PM)dragonfly escribió: Será un Hurón pelado nomás?

Seguramente los mismos que les dieron a Argentina. Prácticamente para uso de transporte y sin ninguna mejora o sensor de vigilancia marítima.

El segundo B 200 de la Armada es completamente civil, el único navalizado es el B 200 T que ya no tiene radar

Creo que no, tiene algunos sistemas navalizados si no recuerdo mal, incluyendo nuevo radar con cierta capacidad de busca y ventanas especiales. 

El B200 original tiene radar, de lancha, pero tiene.
 
Reply
(12-18-2023, 06:21 PM)Foxbat escribió:
(12-18-2023, 03:34 AM)legionario escribió:
(12-17-2023, 10:35 PM)urupic escribió:
(12-17-2023, 09:56 PM)dragonfly escribió: Será un Hurón pelado nomás?

Seguramente los mismos que les dieron a Argentina. Prácticamente para uso de transporte y sin ninguna mejora o sensor de vigilancia marítima.

El segundo B 200 de la Armada es completamente civil, el único navalizado es el B 200 T que ya no tiene radar

Creo que no, tiene algunos sistemas navalizados si no recuerdo mal, incluyendo nuevo radar con cierta capacidad de busca y ventanas especiales. 

El B200 original tiene radar, de lancha, pero tiene.

Si, se le instaló un radar en la nariz, desconozco sus capacidades pero no creo que sea solo meteorológico, alguna función de búsqueda a de tener
 
Reply
Nuestros representantes nacionales, ministro y militares deberían tomar unas clases de marketing. No sé puede hacer búsqueda y rescate en el mar a ojo, se necesitan medios electrónicos del siglo XXI o de finales del XX, se usan para la salvaguarda de la vida humana, marítima y un largo etc.
 
Reply
(12-18-2023, 10:26 PM)Hum escribió:
(12-18-2023, 06:21 PM)Foxbat escribió:
(12-18-2023, 03:34 AM)legionario escribió:
(12-17-2023, 10:35 PM)urupic escribió:
(12-17-2023, 09:56 PM)dragonfly escribió: Será un Hurón pelado nomás?

Seguramente los mismos que les dieron a Argentina. Prácticamente para uso de transporte y sin ninguna mejora o sensor de vigilancia marítima.

El segundo B 200 de la Armada es completamente civil, el único navalizado es el B 200 T que ya no tiene radar

Creo que no, tiene algunos sistemas navalizados si no recuerdo mal, incluyendo nuevo radar con cierta capacidad de busca y ventanas especiales. 

El B200 original tiene radar, de lancha, pero tiene.

Si, se le instaló un radar en la nariz, desconozco sus capacidades pero no creo que sea solo meteorológico, alguna función de búsqueda a de tener
El B 200 T era originalmente un avión de patrulla marítima equipado con los sensores necesarios para esa función mas una capacidad marginal de lanzamiento de armas (coheteras), tengo entendido que era el demostrador que usó Beachcraft para promocionar el producto en la región y la Armada terminó comprándolo
Hoy perdió la capacidad de búsqueda porque el radar original quedó fuera de servicio y seguramente por su antigüedad no se consiguen repuestos, para solucionar parcialmente se le colocó un radar retirado de una embarcación (los técnicos de nuestras FFAA debería ser un caso de estudio en la NASA y en el MIT) pero no tiene las prestaciones de lo que se pretende para una aeronave de patrulla marítima. 
El otro B 200 fue comprado en el mercado civil, creo que en Suecia, es simplemente un avión ejecutivo que le plotearon la matrícula militar y los distintivos de la Aviación Naval, tengo entendido que era intención pintarlo con los colores reglamentarios cuando entrara a un mantenimiento mayor. 
No se si están los dos en OV, seguramente no, se deben complementar acorde a los ciclos de inspecciones para tener siempre uno en OV, si se compra otro permitiría acomodar mejor la disponibilidad según sea la inspección que le toque a cada uno, recuerden que hay inspecciones de 10, 50, 100 y más horas, cuanto más largo sea el período de horas de vuelo mas larga es la inspección porque involucra mas tareas y recambios de piezas, que también se clasifica su vencimiento por calendario u horas de vuelo
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Los radares RDR1600 instalados en los B200 tienen una capacidad secundario de busqueda de superficie. Son radares de busqueda, rescate y meteorológicos. La limitación obviamente es que no es un radar de busqueda propiamente dicho y que solamente cubre la seccion frontal, me inagino con un angulo de 120 grados o por ahi.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(12-19-2023, 03:01 AM)el_francotirador escribió: Los radares RDR1600 instalados en los B200 tienen una capacidad secundario de busqueda de superficie. Son radares de busqueda, rescate y meteorológicos. La limitación obviamente es que no es un radar de busqueda propiamente dicho y que solamente cubre la seccion frontal, me inagino con un angulo de 120 grados o por ahi.

De manera que fueron instalados en ambos B200.
 
Reply
Tengo entendido que ambos tienen RDR1600 si
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
el 3er b200 sirve para entrenamiento de pilotos y enlace para no gastar las hras de los otros
 
Reply
Tambien tengo entendido que el que estaria solicitando la Armada difiere de los Argentinos en equipamiento, sin ser de patrulla maritima, creo que viene con mas que los de carga de Argentina.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)