• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Nacional
#33
(02-21-2016, 03:23 PM)Arcia57 escribió:
(02-21-2016, 04:49 AM)buitre66 escribió:
(02-17-2016, 03:18 AM)parachute escribió: Explíquemelo mejor , ya que NO entiendo lo que expone .

Perdóneme que se lo remarque también , pero no se que quiso decir  y ...

como el Foro es publico y muchas personas ( civiles o militares  ) que no manejan cierto tema tampoco quizás entiendan , siendo bueno si lo puede aclarar .
ud entiende estimado la fau en alas rotatorias tiene un accidente en 40 años buen promedio porque sera ?

entrenamiento entrenamiento y mas entrenamiento, no vendemos humo sdos

Permítame discrepar con hechos a la vista Buitre. Para determinar estadísticamente y objetivamente el nivel de seguridad y preparación de una unidad aérea, NO se mide la cantidad de accidentes por años. La métrica aceptada es el número de accidentes por horas de vuelo o número de despegues. Lamentablemente la FAU no da a conocer estos datos como sí lo hacen la mayoría de las aerolíneas y muchas FFAA del mundo. Yo podría aventurar que debido a los bajos niveles de actividad de los últimos años, las estadísticas no le sean nada favorables.

Y sí "venden humo". Como en el caso de la adulteración de las horas de vuelo de los pilotos para poder obtener los servicios aéreos para la ONU en Haití que terminó con la pérdida de un C212 y de toda la tripulación. Y también podría mencionar el accidente del A37 que venía de Durazno a Montevideo. De la lectura de lo que la FAU dió a conocer, se puede sacar como conclusión que hubieron fallas a todos los niveles y no se debería solo culpar a los pilotos por el accidente. Sí, fueron accidentes de ala fija pero no creo que en los helicópteros la situación sea muy diferente.

Ahora creo que coincidimos que la unidad aérea policial va por mal camino pero eso no le dá a la FAU el derecho al monopolio de las actividades aéreas gubernamentales.

Estimado ud habla de vuelos militares entre montañas Haitílo, o de vuelos de cazas a reacción mire el promedio de horas de vlo accidentes en la fau y después habla y créame que en la fau no se adultero nada si ud realmente es parachute habra saltado en aviones de la fau 7 lamentables accidentes en 43 años de historia del glorioso 14 para 7 personas que admiro y de la que estoy orgulloso porque dieron la vida por su patria como los nuestros los 4 pilotos de los accidentes que ud meciona los conosco personalmente y creame que aparte de exelentes personas estaban plenamente capacitados y aparte me honraban con su amistad lo demas es puro blablabla

PD no quiero monopolios quiero que menos camaradas ofrenden su vida por su patria si esta mal cuidar camaradas perdonome
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Nacional - buitre66 - 02-26-2016, 09:29 PM

Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)