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Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Nacional
#29
(02-21-2016, 04:49 AM)buitre66 escribió:
(02-17-2016, 03:18 AM)parachute escribió:
(02-13-2016, 01:01 AM)buitre66 escribió:
(02-10-2016, 05:25 PM)parachute escribió: La verdad que me parece bien que la policía tenga  alguna aeronave de ala fija como para enlaces o traslados de personal  , sanitarias , a sabiendas que son MISIONES diferentes y esto la FAU lo sabe y bien !! ( que cuiden la chacra al dope , es otra cosa ) ..

Así como de alas rotatorias para control y patrullaje ; para empezar los Robbinson no lo veo mal , que no es netamente policial , es cierto pero por ahora es lo que tendrán .

Si la FAU debería preocuparse cuando quieran comprar Mil Mi-24 / Mi-35 .

cual chacra estimado la que recorrió la FAU durante muchos años, la de la seguridad de vuelo ud no sabe y perdoneme que se lo remarque ni de lo que habla

Explíquemelo mejor , ya que NO entiendo lo que expone .

Perdóneme que se lo remarque también , pero no se que quiso decir  y ...

como el Foro es publico y muchas personas ( civiles o militares  ) que no manejan cierto tema tampoco quizás entiendan , siendo bueno si lo puede aclarar .
ud entiende estimado la fau en alas rotatorias tiene un accidente en 40 años buen promedio porque sera ?

entrenamiento entrenamiento y mas entrenamiento, no vendemos humo sdos

Si , entiendo y mucho lo del ENTRENAMINTO y lo comparto ...NO es solo facultad de la FAU , lo mismo que la cantidad de horas de vuelo que puedan hacer , las misiones o metodología de trabajo ... o la verdad absoluta .

Tanto la Aviacion Naval ( también me izo acordar de la celosía cuando la AN recibió los T-28 Fennec de Argentina y la falta de voluntad de la FAU de brindar los repuestos de los Wessex para la AN )...

los Civiles o policías pueden realizar menos , las mismas o mas horas de vuelo ( quizás hasta mas ) con igual seguridad ...

y comparto lo que dice el Forista Arcia 57 en lo relativo a la SEGURIDAD en que la FAU no tiene tampoco la panacea de esto ( le recuerdo que esta compuesta por seres humanos y NO superhombres con defectos y virtudes  ) ...

a el accidente del A-37 me remito en cuanto a la SEGURIDAD :

" Del proceso de investigación culminado, se ha podido determinar que la causa primaria del accidente queda comprendido dentro del factor medio ambiente (natural).
Esta causa, está evidenciada por la incidencia de condiciones meteorológicas extremadamente adversas, iniciándose una secuencia de eventos desencadenantes.

Dentro del factor material (aeronave) y realizados los correspondientes peritajes, no surgen evidencias de mal funcionamiento de los distintos sistemas en forma previa a la exposición de la aeronave a los elementos meteorológicos antes mencionados. Se ha podido determinar, con un elevado índice de probabilidad, la falla total del sistema eléctrico por condición asociada a la ingestión de agua en unidades de regulación eléctricas.

En cuanto al factor humano (tripulación), la pérdida del sistema eléctrico e instrumentos de actitud y control (imprescindibles para desarrollar el vuelo en condiciones instrumentales en forma segura) ocasionaron la Desorientación Espacial de la tripulación y la inevitable pérdida del control de la aeronave.
Asimismo, se pudieron determinar como otros factores contribuyentes (dentro de las tres áreas de investigación) los siguientes:

Factor Humano-se constataron deficiencias en la preparación general de la misión debido a una apreciación inadecuada del pronóstico meteorológico y desfasaje temporario de conciencia situacional, llevando al Comandante a cometer errores en la planificación y ejecución.

Con referencia al factor humano tripulación, la deficiencia de un entrenamiento específico en vuelo instrumental, asociada a condiciones climáticas totalmente adversas para el vuelo, y la presencia de una carga excesiva de tareas en la cabina, a su vez incrementada por la responsabilidad intrínseca debido a la situación de incertidumbre de las demás aeronaves; llevaron al Comandante a tomar decisiones erróneas.

Dentro del área correspondiente al factor medio ambiente artificial, se constataron deficiencias en la información meteorológica al no ser proporcionada información en tiempo real, en forma complementaria a los pronósticos.

De esta forma, se dan por finalizadas las actuaciones de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación, procediéndose a la difusión de las recomendaciones y experiencias resultantes por parte de la Dirección de Seguridad de Vuelo, a todas las Unidades de la Fuerza Aérea y Servicios con el objetivo de mantener los niveles óptimos de prevención y seguridad como así también, colaborar con otras Fuerzas Aéreas extranjeras en la diseminación de conocimientos y experiencias."

http://archivo.presidencia.gub.uy/notici...032605.htm


La verdad que sus palabras a parte de justificar algo que no es 100% factible ( y tampoco escupan para arriba ) , me hace acordar la " paparruchada " que dijo el vocero de la FAU en la prensa sobre el :

Águila uno o " papagayo One " , por favor !! .... deje a la Policía hacer el trabajo de ellos ( sin celos ) que DIFIERE mucho de lo que debe hacer la FAU con sus medios IDONEOS ...

pues TODOS debemos tener un bien común por encima de partidismos , fuerzas o colores que es la SALVAGUARDA de la PATRIA y sus habitantes .


Saludos
 
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RE: Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Nacional - parachute - 02-21-2016, 04:01 PM

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