01-11-2022, 07:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2022, 07:44 PM por Supersonico.)
La EMA publicó esta foto, está operando en Uruguay? Entonces habría dos Bell-212/UH-1N operativos?
Le sacaron la matrícula de USA pero no le pusieron UN por ahora.
(01-11-2022, 07:23 PM)Supersonico escribió: La EMA publicó esta foto, está operando en Uruguay? Entonces habría dos Bell-212/UH-1N operativos?
Le sacaron la matrícula de USA pero no le pusieron UN por ahora.
2? El otro tuvo un accidente y se perdió el año pasado.
(01-11-2022, 07:23 PM)Supersonico escribió: La EMA publicó esta foto, está operando en Uruguay? Entonces habría dos Bell-212/UH-1N operativos?
Le sacaron la matrícula de USA pero no le pusieron UN por ahora.
2? El otro tuvo un accidente y se perdió el año pasado.
Me mezclé, pensé que al momento del accidente habian dos operativos
(01-12-2022, 04:44 PM)Pr0D1g10 escribió: Cada vez que un helicoptero necesita mantenimiento queda fuera de servicio y no vuelve más..
Después queremos UH 1N o Black Hawk
Eso es cultural y económico, no podemos repararlo lo tiramos en rincón, lo económico viene por el lado de la falta de inversión en las FF.AA.
Entiendo que en el fondo es un problema económico.
No hay dinero, no hay mantenimiento o se posterga.
En esto no se puede improvisar. No todo "se ata con alambres y funciona". Visto desde afuera, la planificación parece reducirse a esperar donaciones.