• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esc. Aéreo n5 - Helicópteros
#31
Hay dos B212 acá que pueden llevar bamby bucket
 
Reply
#32
Dos no le parece poco?
 
Reply
#33
Y los UH-1H tambien
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#34
bolazo
 
Reply
#35
(12-05-2015, 07:40 PM)J.Bonilla escribió: bolazo

Averigua como es el tema de los repuestos con los 1H hoy en día y vas a ver lo que sale mantenerlos. Son inviables.
 
Reply
#36
Creo que hay gestiones de la FAU en USA para ir por mas Bell 212.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#37
(12-05-2015, 09:06 PM)Terminus escribió: Creo que hay gestiones de la FAU en USA para ir por mas Bell 212.

Big Grin Big Grin Big Grin

Si, me dijeron lo mismo. Pero la verdad es que esas gestiones ya vienen desde hace tiempo y no han dado resultados aún, así que hasta que no definan algo más concreto (como con los portugueses) quedan dentro de un gran condicional...
 
Reply
#38
Los UH se podrian llevar al Standard Huey II u obviamente adquirir 212's. Los Huey llevan el peso bruto de la FAU en operaciones de gran desgaste para las maquinas como el combate de los incendios forestales (una pesadilla para los aerotecnicos).

Hace tiempo se buscan 212... pero sin plata es dificil comprar....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#39
Tienen la plata de las operaciones en Africa. Creo que el tema es más político en cuanto a comprar en USA.
 
Reply
#40
(12-05-2015, 11:34 PM)Foxbat escribió: Tienen la plata de las operaciones en Africa. Creo que el tema es más político en cuanto a comprar en USA.

Pueden venir por fondos GPOI. Ahí están buscando.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)