Mensajes: 422
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Lo que pasa es que cuando fueron creadas las diferentes alas habían aviones marcadamente diferentes para cada especialidad..caza ataque bombardeo.. . Hoy los aviones son múlti rol y hacen todos los trabajos....Suecia es un buen ejemplo, Alemania ,Francia e Inglaterra van en camino de lo mismo. y son fuerzas aéreas de primera... A lo sumo y como ideal seria tener un avion especializado de apoyo extremo ,ataque ligero y entrenamiento ya que exponer un vector moderno y caro para esas funciones no es muy buen negocio......,pero para nos.ahora la prioridad es un vector que haga soberanía con las mayores performance a posibles (dentro de que se pueda).... Una sola ala que haga las dos funciones...(aunque sin dudas es menos romántico)..y si algún día se puede tener algo como ST etc.. El tema actualmente es que lo que venga inicialmente para reemplazar tanto a los Pucaras como A37s sea lo mejor y más posible.. (Tanto Pucaras como los A37s son aviones de apoyo aunque los llamemos y los acomodemos como nos gusta y asi parecemos mas de lo que en realidad somos..,en diferentes escuadrones )
Mensajes: 422
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Fe de errata... Mejores performances y los mas posibles...
Mensajes: 422
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Actualmente la gran diferencia entre los aviones de ataque / bombardeo y los cazas es que los que atacan van a realizar la destrucción de un objetivo sea puntual o de oportunidad y para eso tratan de evitar el contacto con los cazas y o inhibir los sistemas defensivos..... Los cazas andan buscando el contacto con los aviones de ataque /bombardeo y o otros cazas para eventualmente destruirlos o evitar que realicen su objetivo... De hecho la mayoría de los caza-bombarderos modernos pueden realizar ambas funciones a la vez..
Mensajes: 9
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Reputación:
0
Debido a la falta de recursos con que se cuentan para reponer cazas que sustituyan a los A37, y teniendo en cuenta que nosotros no precisamos un caza para enfrentar a cazas enemigos sino para patrullar las fronteras secas y para poder vigiliar nuestro mar territorial que se amplia en 350 km y pasamos a tener mas terirtorio en el mar que en la tierra; es imprescindible contar con aviones que cuenten con una velocidad importante.
Como principio quieren las cosas y partimos no de cero sino de -10, deberíamos comenzar con 8 o 10 L-15, ya que no tenemos dinero como para comprar Gripen usados u otro caza similar. El L-15 ademas de ser un avion bastante potable es un salto de calidad importante respecto al nivel actual, y tienen costo de hora de vuelo razonable además de buena financiación.
Mensajes: 1,259
Temas: 0
Registro en: Aug 2015
Reputación:
8
Pregunta: El L15 trae para reabastecerse en vuelo?