04-11-2021, 05:13 PM
(04-11-2021, 04:44 PM)Arcia57 escribió:(04-11-2021, 03:58 PM)Supersonico escribió: Pregunta, cuando un caza se va poniendo viejo, como los A-37 ahora, es necesario hacerle muchas mas inspecciónes de las establecidas por Cessna? Supongo que estará todo en la documentación del avión.
Y otra parte vendrá de los pilotos que dicen, hoy la sentí un ruidito en tal lado, o x cosa..
No, la frecuencia de las inspecciones programadas de rutina no cambian mucho especialmente en un sistema maduro como el A-37. Lo que ocurre es que cuando se hacen esas inspecciones puede suceder que hay que cambiar más piezas que antes por desgaste normal o corrosión. También se hace más difícil obtener repuestos porque cada vez hay menos mercado para ese avión y por lo tanto menos proveedores. En algunos casos el fabricante original, en este caso Cessna, deja de fabricar piezas de repuesto.
Y por favor, como este foro no es un medio oficial de la FAU, dejen de definir al A-37 como un caza.
Si por favor, sobre todo porque la A de sú denominacion es de Atack/Ataque !!!