01-24-2021, 01:07 PM
(01-24-2021, 01:12 AM)Draken escribió:(01-23-2021, 08:48 PM)Voluntario2 escribió: Para la FAU el L-15B es un inmenso salto adelante.
Es lógico que se tengan dudas ante un avión chino.
No obstante los pilotos de la FAU hace unos años ya lo volaron.
La FAU no lo descartó, etc.
Siguiendo los comentarios de Erwing, Las aeronaves de fábrica vendrían de 2 en 2.
Sin misiles, pero con "olor a nuevo".
Se me ocurre que para tener tripulaciones operativas va a llevar un tiempo.
De seis meses a un año.
¿Una pregunta: los chinos tienen algún avión parecido a los Super Tucano o a los Pilatus que nos puedan ofrecer?
lo mas parecido el TA-20 que es un derivado del diamond dart-450
Tengo conocimiento de ese turboprop pero no lo mencione visto que hace años no se sabe nada de una insercion dentro de la PLAAF, los chinos compraron a DIAMOND Aircrat la version DART 450 y cuando digo compraron es la licencia del modelo con todo los beneficios de fabricacion ......... muy bonito y lujoso muy prolijo.
Hay videos de la compañia muy interesantes ...
Tiene motor ucraniano pero tiene un 50% menos potencia que un Pc-9
DART-450
- Planta motriz: 1 × Ivchenko-Progress Motor Sich AI-450S turbohélice, 369 kW (495 [6] hp)
VS [url=https://en.wikipedia.org/wiki/Pilatus_PC-7]PC-7 - Planta motriz: 1 × turbohélice Pratt & Whitney Canada PT6A -25A , 410 kW (550 shp) (reducido de 480 kW (650 shp)
PC-9 Planta motriz: 1 × turbohélice Pratt & Whitney Canada PT6A -62, 857 kW (1149 hp) de potencia plana a 708 kW (950 shp)
En potencia esta por debajo del PC-7 infimamente.
No lo tienen en produccion todavía que se sepa
Los chinos han mejorado y actualizados sus CJ-6 como turbo helice...