• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
El M346 estaria demasiado caro.... es todo lo que puedo decir.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Adquirir el L-15B para Uruguay sería un cambio llamativo a nivel internacional.
No digo que no le sirva a la FAU. Al contrario.
Digo que se va a necesitar un gran acuerdo comercial para que en el borbollón pasen los L-15B como parte de un negocio ventajoso.
El M-346 es el avión ideal pero veo difícil un acuerdo con Italia tan conveniente como a priori parece que se pudiera acordar con China.
Quedan en la lista el L-159 nuevo o semi nuevo y AMX, Hawk de segunda mano. Todos más económicos.
Tengamos presente que sino se llega a un acuerdo económico que pueda mostrarse como ventajoso; el gobierno va a comprar lo que le salga más barato.
 
Reply
(04-09-2021, 09:31 PM)MIG21BISON escribió:
(04-09-2021, 08:52 PM)Krody2 escribió: Para mi todo retrocedió, no se cuantos casilleros.

Estoy de acuerdo con usted amigo , dije y repito . Lo que venga con suerte sera de algun deposito olvidado de la OTAN  MIRAGE F1 O 2000 , AMX O ALPHA JET . Con unas lanchas y la promesa de algun blindado ya movieron la balanza . Seguimos sin nada .

Mirage lo más parecido que la FAU podría mantener sería el Sedan de Mitsubishi, además los F1 que habia se los llevo Draken. Alpha Jet es lo mismo que A37, no se avanzaría nada, prefiero Pampa que al menos tiene equipamiento más moderno (y escribo ésto mientras escupo a un costado, jajaja) De los que nombraste, me quedo con el AMX.
 
Reply
(04-09-2021, 11:11 PM)el_francotirador escribió: El M346 estaria demasiado caro.... es todo lo que puedo decir.

En que quedó la oferta de las tierras putianas??
 
Reply
(04-09-2021, 11:11 PM)el_francotirador escribió: El M346 estaria demasiado caro.... es todo lo que puedo decir.

El M346 no resiste la comparación con el Yak130 que está a la mitad.
 
Reply
(04-10-2021, 12:10 AM)Pablo 1983 escribió:
(04-09-2021, 09:31 PM)MIG21BISON escribió:
(04-09-2021, 08:52 PM)Krody2 escribió: Para mi todo retrocedió, no se cuantos casilleros.

Estoy de acuerdo con usted amigo , dije y repito . Lo que venga con suerte sera de algun deposito olvidado de la OTAN  MIRAGE F1 O 2000 , AMX O ALPHA JET . Con unas lanchas y la promesa de algun blindado ya movieron la balanza . Seguimos sin nada .

Mirage lo más parecido que la FAU podría mantener sería el Sedan de Mitsubishi, además los F1 que habia se los llevo Draken. Alpha Jet es lo mismo que A37, no se avanzaría nada, prefiero Pampa que al menos tiene equipamiento más moderno (y escribo ésto mientras escupo a un costado, jajaja) De los que nombraste, me quedo con el AMX.
JAJAJAJAJA pienso lo mismo del pampa argentrucho en ITALIA hay como 16 AMX CON BUEN REMANENTE DE HORAS guardaditos esperando por la FAU , por un puñado de dolares
 
Reply
Al final todo se resume, : que muy caro, que muy corto, que muy largo, que muy viejo y no me gusta, que muy nuevo, que me duele, que por ahí no..., que , que, que ....

Si se quiere FUERZA AÉREA algún día se va a tener que hacer algo....

Si no que desaparezca como tal .
 
Reply
(04-10-2021, 12:24 AM)parachute escribió: Al final todo se resume, : que muy caro, que muy corto, que muy largo, que muy viejo y no me gusta, que muy nuevo, que me duele, que por ahí no..., que , que, que ....

Si se quiere FUERZA AÉREA algún día se va a tener que hacer algo....

Si no que desaparezca como tal .

Por lo que se ve , tristemente va por ese camino . LA EXTINCION
 
Reply
(04-10-2021, 12:18 AM)MIG21BISON escribió:
(04-10-2021, 12:10 AM)Pablo 1983 escribió:
(04-09-2021, 09:31 PM)MIG21BISON escribió:
(04-09-2021, 08:52 PM)Krody2 escribió: Para mi todo retrocedió, no se cuantos casilleros.

Estoy de acuerdo con usted amigo , dije y repito . Lo que venga con suerte sera de algun deposito olvidado de la OTAN  MIRAGE F1 O 2000 , AMX O ALPHA JET . Con unas lanchas y la promesa de algun blindado ya movieron la balanza . Seguimos sin nada .

Mirage lo más parecido que la FAU podría mantener sería el Sedan de Mitsubishi, además los F1 que habia se los llevo Draken. Alpha Jet es lo mismo que A37, no se avanzaría nada, prefiero Pampa que al menos tiene equipamiento más moderno (y escribo ésto mientras escupo a un costado, jajaja) De los que nombraste, me quedo con el AMX.
JAJAJAJAJA pienso lo mismo del pampa argentrucho en ITALIA hay como 16 AMX CON BUEN REMANENTE DE HORAS guardaditos esperando por la FAU , por un puñado de dolares
Sabre Dog, Súper Sabre o F-8 Crusader, cualquiera de los 3 me sirve. Un buen Up Grande y estamos prontos Big Grin
 
Reply
(04-10-2021, 12:24 AM)parachute escribió: Al final todo se resume, : que muy caro, que muy corto, que muy largo, que muy viejo y no me gusta, que muy nuevo, que me duele, que por ahí no..., que , que, que ....

Si se quiere FUERZA AÉREA algún día se va a tener que hacer algo....

Si no que desaparezca como tal .
Jajaja, tal cual. CLAP CLAP CLAP
Si se quiere fuerza aérea se necesitan medios a la altura del nombre; "Fuerza Aérea"
Si no (como vengo diciendo hace rato) blanqueen la posta y digan no nos importa lo que diga la ley de defensa (muy bonita e inspiradora por cierto) ni la constitución.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 32 invitado(s)