• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(04-06-2021, 03:39 PM)Pablo 1983 escribió:
(04-06-2021, 07:29 AM)Tosk escribió: Tiene un potencial bárbaro, pero todavía le falta desarrollo.

Recién para 2023 van a incorporar los primeros a la USAF...supongo que el desarrollo de un caza ligero con radar integrado e ainda mais va a demorar un poco más.

Nosotros necesitamos un vector de combate en menos tiempo que eso.

Y seguramente cueste un riñón....
Muy probablemente, no me llamaría la atención que los yankees en su afán de no comprar material extranjero, estén pagando por este entrenador, lo que vale comprar y operar un Gripen
 
Reply
(04-06-2021, 07:28 PM)Supersonico escribió:
(04-06-2021, 03:39 PM)Pablo 1983 escribió:
(04-06-2021, 07:29 AM)Tosk escribió: Tiene un potencial bárbaro, pero todavía le falta desarrollo.

Recién para 2023 van a incorporar los primeros a la USAF...supongo que el desarrollo de un caza ligero con radar integrado e ainda mais va a demorar un poco más.

Nosotros necesitamos un vector de combate en menos tiempo que eso.

Y seguramente cueste un riñón....
Muy probablemente, no me llamaría la atención que los yankees en su afán de no comprar material extranjero, estén pagando por este entrenador, lo que vale comprar y operar un Gripen
No les mueve la aguja. Tienen la maquina de imprimir billetes de USD 100 y el lobby del complejo industrial militar es gigantesco. Eisenhower y JFK lo denunciaron en su momento. Son el verdadero poder en las sombras de US.
 
Reply
Revista PUCARÁ  de hoy, del amigo Santiago Rivas:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

 
Reply
L15 : avanza 7 casilleros.

M346FA : avanza 10 casilleros

L-159: avanza 3 casilleros.

Tiren los dados de nuevo ! ....
 
Reply
(04-09-2021, 08:22 PM)parachute escribió: L15 : avanza 7 casilleros.

M346FA : avanza 10 casilleros

L-º59: avanza 3 casilleros.

Tiren los dados de nuevo ! ....

De acuerdo, para mi la situación mundial con China que ha hecho despertar a EEUU hacen retroceder al L-15 unos casilleros. Pero vaya uno a saber que se maneja en la interna, me pregunto si EEUU puede llegar a tener algún tipo de influencia adentro de Leonardo, por ejemplo que los sistemas provenientes de USA vayan a un precio amigo y así bajar el precio del final del paquete. Aunque no creo que EEUU se meta en semejante negociado para ahorrarle unos pocos millones de dolares a Uruguay
 
Reply
Para mi todo retrocedió, no se cuantos casilleros.
 
Reply
(04-09-2021, 08:40 PM)Supersonico escribió:
(04-09-2021, 08:22 PM)parachute escribió: L15 : avanza 7 casilleros.

M346FA : avanza 10 casilleros

L-º59: avanza 3 casilleros.

Tiren los dados de nuevo ! ....

De acuerdo, para mi la situación mundial con China que ha hecho despertar a EEUU hacen retroceder al L-15 unos casilleros. Pero vaya uno a saber que se maneja en la interna, me pregunto si EEUU puede llegar a tener algún tipo de influencia adentro de Leonardo, por ejemplo que los sistemas provenientes de USA vayan a un precio amigo y así bajar el precio del final del paquete. Aunque no creo que EEUU se meta en semejante negociado para ahorrarle unos pocos millones de dolares a Uruguay

Esto es oferta, demanda, política y $$$$.

Ahora...HAY también muchos aviones modernos y baratos de segunda mano ....que tirando los dados sería avanzar mucho.
 
Reply
No se porqué, pero veo enfriándose el tema L15.
Esto no quiere decir que el tema M346 o el que sea este tomando empuje....jaja
 
Reply
(04-09-2021, 08:52 PM)Krody2 escribió: Para mi todo retrocedió, no se cuantos casilleros.

Estoy de acuerdo con usted amigo , dije y repito . Lo que venga con suerte sera de algun deposito olvidado de la OTAN  MIRAGE F1 O 2000 , AMX O ALPHA JET . Con unas lanchas y la promesa de algun blindado ya movieron la balanza . Seguimos sin nada .
 
Reply
Yo lo veo m´ás parecido a parachute.
Creo que el L15 avanza unos casilleros.
El juego de Uruguay es estar bien con Dios y con el Diablo.
No puede jugarse 100% a uno, dándole la espalda al otro, ya que ambos son grandes socios comerciales.
En este contexto, USA se pondría con las clase Protector y material blindado para transporte de personal. Pero no veo que USA nos proporcione puños. Me parece que para quedar bien con los chinos, podemos aceptar los L15B, por eso pienso que tienen más chance.
Clásica solución "salomónica".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 26 invitado(s)