• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(10-17-2020, 11:22 PM)Terminus escribió:
(10-17-2020, 11:17 PM)Pablo 1983 escribió:
(10-17-2020, 11:11 PM)parachute escribió: El tema no es querer ,como querer queremos todo , lo mejor y bonito ....

el tema es mantenerlo y darle de comer .

Si claro, por eso considerar aviones cómo F-16 o Grippen para mí es medio descabellado, pero Erwing nos inyectó "nitro" con esa pista que tiró del tapado. Un avión que nosotros consideramos imposible o inviable y que hemos nombrado...

Yo quiero de la que consume Erwing!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
Seeee yo también!
 
Reply
Óptimo 5000 se consigue en las mejores farmacias!
 
Reply
Pensando en el "tapado"...inviable etc. pero con un factor político...
¿no sera el Yak-130?.
El que en su momento se había descartado por su costo.
Tal vez ahora los rusos le hicieron un precio político y ahí también hay ventajas y desventajas políticas para Uruguay. Como en el caso del L-15 chino.
 
Reply
Hace dos o tres años Rusia le regaló MiG-29's a Serbia para evitar que ese país compré aviones de combate occidentales - como dijo Erwing, la politica y la geopolítica pueden ser elementos mui importantes de cualquier adquisición.  Que le vale a los EEUU ofrecer 4 F-16C/2 F-16D de su "Fuerza Aérea del Desierto" con los Uruguayos solo pagando el gasto de recuperar/modernizar las células, si ese el precio de evitar la venta de mas aviones de combate Chinos a América Latina?
 
Reply
Cuanto cuesta la hora de vuelo de un F-16 y el mantenimiento por hora de vuelo ?

Países europeos más desarrollados , económicamente más estables han reducido su flota de aviones que incluyen F-16 ...
 
Reply
(10-17-2020, 11:22 PM)Terminus escribió:
(10-17-2020, 11:17 PM)Pablo 1983 escribió:
(10-17-2020, 11:11 PM)parachute escribió: El tema no es querer ,como querer queremos todo , lo mejor y bonito ....

el tema es mantenerlo y darle de comer .

Si claro, por eso considerar aviones cómo F-16 o Grippen para mí es medio descabellado, pero Erwing nos inyectó "nitro" con esa pista que tiró del tapado. Un avión que nosotros consideramos imposible o inviable y que hemos nombrado...

Yo quiero de la que consume Erwing!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

No consumo nada de lo que está pensando!!! No se preocupe. 

Me parece que le están dando vuelta a algo que no es así. Es más sencillo de lo que piensan.
 
Reply
Si es sencillo...diría que es occidental y usado.
En ese panorama: F-5E y AMX.
Cualquiera de los dos para la FAU un gran paso adelante.
 
Reply
(10-18-2020, 02:41 AM)Voluntario2 escribió: Si es sencillo...diría que es occidental y usado.
En ese panorama: F-5E y AMX.
Cualquiera de los dos para la FAU un gran paso adelante.
F-5 con remanente ya no hay. Y el usado que podría venir es con mucha vida por delante
 
Reply
(10-18-2020, 02:47 AM)Laf escribió:
(10-18-2020, 02:41 AM)Voluntario2 escribió: Si es sencillo...diría que es occidental y usado.
En ese panorama: F-5E y AMX.
Cualquiera de los dos para la FAU un gran paso adelante.
F-5 con remanente ya no hay. Y el usado que podría venir es con mucha vida por delante
Entonces Gripen, los Suecos tienen células almacenadas que apenas volaron.
 
Reply
Okey, entonces el tapado debe andar en AMX o F-5.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)