• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(10-17-2020, 05:53 PM)Voluntario2 escribió: No me queda claro "...la mano que les dimos para zafar de los nazis en la IIGM."

Sea como sea pueden ser una opción junto con equipo para el EN.

En tren de especulaciones puede venir barcos para la armada ya que tal vez la actualización de los L-159 sea en Israel. Ese país seguramente tiene medios navales para proporcionarnos. No se si OPV, pero barcos costeros tal vez. También tenemos buenas relaciones con Israel.

Los L-159 no precisan actualización. 

Durante la SGM Uruguay brindó 3.000 pasaportes en blanco para que ciudadanos checos pudieran escapar de los nazis.
 
Reply
https://www.youtube.com/watch?v=0wZt9wOM...ture=share
 
Reply
No tiene armamento interno.
 
Reply
(10-17-2020, 03:50 PM)wancho23 escribió: ...y los L-15 la opcion menos querida

Esto NO es correcto.
 
Reply
Erwing cuánto quieres por decirme cual es "el tapado" del que nadie salvo tu sabe???
 
Reply
(10-17-2020, 09:35 PM)Jorge el curioso escribió: Erwing cuánto quieres por decirme cual es "el tapado" del que nadie salvo tu sabe???


Usted no lo sabrá???  Big Grin

Ya lo han nombrado acá pero ni pelota le dan, creo que es porque hay un concepto de que es imposible o inviable para nosotros.
 
Reply
(10-17-2020, 10:11 PM)ERWING escribió:
(10-17-2020, 09:35 PM)Jorge el curioso escribió: Erwing cuánto quieres por decirme cual es "el tapado" del que nadie salvo tu sabe???


Usted no lo sabrá???  Big Grin

Ya lo han nombrado acá pero ni pelota le dan, creo que es porque hay un concepto de que es imposible o inviable para nosotros.

Bueno, imposible o inviable para nosotros me da: F-16 de segunda mano o Grippen. Israel ha estado muy "mimoso" con el nuevo gobierno, a pesar del error en el voto en la ONU.
 
Reply
Me juego por el Gripen. En eso de "imposible" o "inviable".

Entre otras cosas porque se ha expresado de que la hora de vuelo es relativamente económica comparada con los F-16 por ejemplo.
Sería el salto para la FAU. Lo único que se me ocurre es que venga en cuenta gotas. Cuatro en el 2022 y cuatro más uno o dos años después.
Otra posibilidad serían los Kfir modernizados de Israel.
 
Reply
(10-17-2020, 11:01 PM)Voluntario2 escribió: Me juego por el Gripen. En eso de "imposible" o "inviable".

Entre otras cosas porque se ha expresado de que la hora de vuelo es relativamente económica comparada con los F-16 por ejemplo.
Sería el salto para la FAU. Lo único que se me ocurre es que venga en cuenta gotas. Cuatro en el 2022 y cuatro más uno o dos años después.
Otra posibilidad serían los Kfir modernizados de Israel.

Yo pensaba en los F-16 que Israel quiere colocar hace un tiempo, pero no me entra en la cabeza, estoy pensando en modo "forzado" jaja!
 
Reply
El tema no es querer ,como querer queremos todo , lo mejor y bonito ....

el tema es mantenerlo y darle de comer .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 39 invitado(s)