• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
(04-19-2019, 09:36 AM)SAR ADES escribió: MAMAAAAAAAAA, vamos de compras antes que cierren, mira que nos dan fiado.
Todo lo que precisamos, y juntito,
Que no vale la pena llorar.
nunca sintieron, EL QUE NO LLORA NO MAMA, Y EL QUE NO MAMA ES UN GIL.
Pregunta, Algun OF. no puede ir casualmente de vacaciones a Italia y por casualiddad pasar x ahi, y hablar con el ENCARGADO,
Aca estan preocupados por la torta, ni pelota le van a dar, y de paso que  compre un aerosol para marcar.
No es broma, se me acelero el corazon con ver ese video, avisen antes por favor.

Tengo entendido que se solicito información a Italia pero nunca contestaron.

Big Grin Big Grin Big Grin

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(04-19-2019, 10:17 PM)Terminus escribió:
(04-19-2019, 09:36 AM)SAR ADES escribió: MAMAAAAAAAAA, vamos de compras antes que cierren, mira que nos dan fiado.
Todo lo que precisamos, y juntito,
Que no vale la pena llorar.
nunca sintieron, EL QUE NO LLORA NO MAMA, Y EL QUE NO MAMA ES UN GIL.
Pregunta, Algun OF. no puede ir casualmente de vacaciones a Italia y por casualiddad pasar x ahi, y hablar con el ENCARGADO,
Aca estan preocupados por la torta, ni pelota le van a dar, y de paso que  compre un aerosol para marcar.
No es broma, se me acelero el corazon con ver ese video, avisen antes por favor.

Tengo entendido que se solicito información a Italia pero nunca contestaron.

Se perdió la cartita en el ministerio de defensa  nacional Big Grin.
Cuando cambie el gobierno que la manden otra vez.

Reply
Ya se terminó el debate? En mi umilde y sin gran esperienza opinion los mejores vehículos que puede adquirir el Ejército son los sentarnos o similares las ruedas so más amables co las rutas. No digo que no ahí que conseguir algún tanque o vehículo de oruga pero creo que lo más cómodo son los de rueda ya que se tiene sierto grado de experiencia por parte de los mecanicos del ejercito por los EE9 cascabel.

Reply
Hay muchas otras variables según se escribió en el foro
Ejemplo blindaje, movilidad, costo de mantenimiento y principalmente doctrina
Bien se sabe que un AT es mas barato y elimina un blindados.
La eterna discusión entre ruedas u orugas

Reply
(10-08-2019, 08:39 PM)Krody escribió: Hay muchas otras variables según se escribió en el foro
Ejemplo blindaje,  movilidad,  costo de mantenimiento y principalmente doctrina
La eterna discusión entre ruedas u oruga
Los ti67 pueden operar en cualquier punto del país? Pregunto x su peso y los puentes además de la topografía de nuestro país. Las "ruedas" desde la hipótesis de un conflicto asimétrico en el cuál el EN sea El encargado de defender, ni aon un mayor multiplicador de fuerza ( en igual cantidad de unidadesl)?

Reply
(10-12-2019, 08:27 PM)J.W.R. escribió:
(10-08-2019, 08:39 PM)Krody escribió: Hay muchas otras variables según se escribió en el foro
Ejemplo blindaje,  movilidad,  costo de mantenimiento y principalmente doctrina
La eterna discusión entre ruedas u oruga
Los ti67 pueden operar en cualquier punto del país? Pregunto x su peso y los puentes además de la topografía de nuestro país. Las "ruedas" desde la hipótesis de un conflicto asimétrico en el cuál el EN sea El encargado de defender, ni aon un mayor multiplicador de fuerza ( en igual cantidad de unidadesl)?

Con excepción del terreno con afloraciones rocosas, zonas inundadas o los innumerables montes que existen en nuestro territorio (en resumen todo terreno restrictivo para blindados) no hay inconvenientes.
Los puentes de las rutas nacionales principales soportan eso y mas. De todas maneras marchan sobre chatas.

Ruedas tiene su ventaja y las orugas otras, no se sustituyen, se complementan.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply

Salto de foro:

Browsing: 2 invitado(s)