• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helicópteros
#11
Y yo prefiero un EH-101. El tema es quién paga diferencia de precio entre Panther y Esquilo.
 
Reply
#12
Pueden ser tranquilamente Dauphin como los de la FAU... a no delirar se please
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#13
Cortamos la ruta frente a BAEN 2 con la consigna "NO AL ESQUILO" ?? (total esta de moda los cortes)

Navegante
 
Reply
#14
(01-21-2016, 09:09 PM)el_francotirador escribió: Pueden ser tranquilamente Dauphin como los de la FAU... a no delirar se please


4 x 4 = 16 millones de U$S decis que le van a dar a la AN esa plata para helos??
 
Reply
#15
(01-21-2016, 10:48 PM)Foxbat escribió:
(01-21-2016, 09:09 PM)el_francotirador escribió: Pueden ser tranquilamente Dauphin como los de la FAU... a no delirar se please


4 x 4 = 16 millones de U$S decis que le van a dar a la AN esa plata para helos??


16 millones se gastan por día en el estado estimado
 
Reply
#16
Y probablemente malgaste más de eso...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#17
Todo depende del monto de la compra de los OPVs...si vamos por 3 unidades podemos mechar los helis como off set.
Si vamos soñar, me quedo con 3 NH90...o 3 Super Puma usados igual.

 
Reply
#18
No me quiero ni imaginar lo que puede costar un solo NH90
 
Reply
#19
Una cosa es lo que se "gaste" en otros lugares del Estado y otra que a la AN se lo vayan a dar para helos.

Alguna Floreal puede que venga barata, pero no nos van a regalar tres Panther nuevos, olvídense de eso.
 
Reply
#20
No nos van a regalar NADA.....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)