• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cronologia de las operaciones contra subversivas
(01-19-2021, 08:32 PM)Leonidas69 escribió: El asunto ya no solo es que hubo acciones terroristas en plena democracia uruguaya sino que el 50% de los uruguayos hoy dia osea los frenteamplistas son Pro terroristas las urnas democraticas en 15 años así lo han demostrado y el doble en la IMM. 
Y luego se rasgan las vestiduras en pro de los DDHH y que los militares son los malos de la pelicula!
La historia solo es aceptada si se cuenta desde filas del FA los demas son de palo-

Eso es gravísimo para la democracia y libertad ya que el día de mañana pueden levantarse en armas .....
Bien dice Dani Martinez "somos semilla" - de maldad agrego yo!!

Visto que somos una sociedad Mazoquista y la unica manera que se tome medidas a futuro es con presion internacional --
Hay que legislar leyes anti terroristas duras sobre todo para los complices directos e indirectos.- Jueces con capacitacion en el extranjero sea España ...
Servicio de vigilancia e inteligencia anti terroristas .....Policias mejor preparados...

PREVENIR!!

No será que la mayoría del los votantes del FA están mal informados o directamente no están informados de quienes son sus líderes y de lo que son en realidad.

No será que simplemente desasnando a esta gente se cae todo el FA ?. Me refiero a informar con documentación histórica cosa que eliminar la posibilidad de que sea contradecida. Hasta traería a algún ex Tupa con ganas de decir la verdad.

Estoy muy seguro que se les cae todo !!!
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Cronologia de las operaciones contra subversivas - Krody2 - 01-20-2021, 12:10 PM

Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)