• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ATENTO ISIS
#1
EXTERMINIO EN PUERTA
http://elmicrolector.org/2015/10/06/puti...-islamico/
de ser cierto, se le vino la noche a mas de uno.
 
Reply
#2
No creo que esto termine tan facil, ISIS o como se la llame es una organizacion muy grande y nada facil de liquidar. No pudieron con los talibanes, podran con estos??

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
ISIS es un pseudo-estado con más territorio y habitantes que Uruguay.
 
Reply
#4
(10-09-2015, 02:54 AM)Terminus escribió: No creo que esto termine tan facil, ISIS o como se la llame es una organizacion muy grande y nada facil de liquidar. No pudieron con los talibanes, podran con estos??

Big Grin Big Grin Big Grin

concuerdo con usted no va a ser nada facil pero, que putin halla dado la orden clara (como buen exKGB) de eliminar a la oposicion siria POR CUALQUIER METODO, con el antecedente de chechenia seguro que no va a ser lo mismo, si bien putin esta aprendiendo a jugar en siria contra intereses directos de USA, ISRAEL, UK, la idea que las cosas no vallan como el planea y termine como vietnam-afganistan, con una participacion directa y masiva de ejercitos, a ningun grupo le debe caer en gracia y menos a los civiles sirios. 
El tiempo dira que sucede pero me atrevo a decir que cadaveres (con los spetsnaz en su barrio) no vana faltar, y ante esta nueva apuesta los mercenarios van salir mas caros, algo que no le debe agradar a USA.
 
Reply
#5
La doble moral de Occidente/USA/OTAN
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#6
(10-10-2015, 03:38 AM)Artiguista escribió: La doble moral de Occidente/USA/OTAN
no tienen nada los nenes
https://actualidad.rt.com/actualidad/169...o-islamico
 
Reply
#7
Tambores de guerra en Uruguay??, aparecieron los halcones???. Lo del titulo: "Atento ISIS"
Ta bueno el bordeaux!!! Party2 Party2

Uruguay apoyará a la coalición que lucha contra el Estado Islámico

El ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, dijo hoy en Francia que Uruguay apoyará a la coalición que lucha contra los yihadistas del Estado Islámico: "Somos pacifistas, pero con el terrorismo solo cabe combatirlo", dijo.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, se encuentra en Francia en el marco del viaje oficial que realiza junto al presidente Tabaré Vázquez y el ministro de Economía, Danilo Astori.

Nin Novoa dijo hoy en declaraciones a El Espectador que Uruguay apoyará a la coalición que lucha contra los yihadistas del Estado Islámico, liderada por Estados Unidos y que cuenta desde su creación en 2014 con la participación de decenas de países, entre otros, Francia, España, Alemania e Italia.

"Somos pacifistas, pero con el terrorismo solo cabe combatirlo", dijo el canciller.

Además, señaló que Uruguay nombrará a un embajador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

http://www.elpais.com.uy/informacion/uru...istas.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#8
No solo Mujica es el que toma....(y no es que no esté de acuerdo en que hay que matarlos a todos, pero ponernos en la picota por nada, y sabiendo que nadie va a ir..)!!Que compre Viagra y le de a la Damiani!
 
Reply
#9
Me pueden corregir si me equivoco pero me suena a cuando Uruguay le declaró la guerra al "Eje" al final de la WW2.
Abraham Lincoln hizo a los hombres libres. Samuel Colt los hizo iguales
 
Reply
#10
Igual, no habría medio voluntario, no va nadie(y no porque a los del Isis no haya que matarlos a todos, sino por sentido común)
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)