• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M3A1 Stuart ( Perico ) .
#21
Pues no estaría de más pedir ese cambio, estoy seguro que no se le negaria un M3 por uno o dos M113, ganarían ambas fuerzas.
Habeís pensado en ceder los M101 que deis de baja por lo M108 a ucrania?
A cambio podeís pedir más material como están haciendo muchos países del Este.
Y los OT64??? Eslovaquia a donado unos 30 BMP-1 y los alemanes les han dado sin costo 15 Leo 2 A4.
Os imaginaís? Dais un paquete de 10 M101 mas 80 OT64 y a cambio recibís.
6 M109A5, 15 leopard 1A5 alemanes o 15 M113 o algún tipo de MRAP estan cediendo últimamente MAXPRO, JLVT o versiones blindadas del hummer M1151.
Sería una pasada.
 
Reply
#22
Perdón se me fue la cabeza off topic mis disculpas a los señores moderadores.
 
Reply
#23
Estáis salvando OT64 y algún M24,UAZ 469 para dejarlo operativo en funcioniento?
Teneís algún museo del ejército o de medios pesados del mismo??
Habeís llamado a España por lo del M3?
 
Reply
#24
Estimado Ravenor, tengo entendido de que en algún momento se pensó hacer un museo de blindados al aire libre. La idea está. Seguramente el tema es adonde.
 
Reply
#25
Uah pues ojalá por que en España hicimos mucho el tonto principalmente con aviones y ha costado mucho volver por eñ buen camino y perdimos grandes oportunidades.
En acorazados fue siempre mejor.
Si os sirve como idea en el cuartel en madrid donde se asienta la división acorazada española brunete n1 se asienta nuestro museo de medios que se abre las mañanas del sabado y del domingo y va mucha gente, entre las piezas más importantes y que están en funcionamiento es un panzer IV y un STUG III, es una pasada verlos, aunque tenemos alguno que kos falta y ha sido importante en nuestra historia como un T34.

Ps 1 no tenemos ningún M3,
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)