• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compras y Licitaciones
Entiendo que los ST sustituirían exclusivamente los Pucara. Por lo que debe existir otro sustituto para los A37. Y eso no vendría de Brasil por todo lo hablado.
 
Reply
me parece que si
 
Reply
(02-15-2022, 01:28 AM)Pablo 1983 escribió:
(02-15-2022, 12:57 AM)roberto6 escribió: https://www.youtube.com/watch?v=IbpGC0-p1kA

Se habia hablado hace un tiempo de eso....pero nunca quedó en más que un "rumor", sobre todo en el tema ST.

Otor que hace un refrito con noticias ciertas y noticias de los foros de discusión. La única certez hasta ahora son los M108.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
para dispararle a quien?
 
Reply
(02-15-2022, 09:44 PM)roberto6 escribió: para dispararle a quien?
Mejor tener y no usar que precisar y no tener
 
Reply
(02-15-2022, 04:35 AM)roberto6 escribió: me parece que si
No lo entiendo.
Dice Ud que Brasil podría proporcionarnos sustitutos de los A37?
 
Reply
(02-15-2022, 11:13 PM)HalconLMGA85 escribió:
(02-15-2022, 04:35 AM)roberto6 escribió: me parece que si
No lo entiendo.
Dice Ud que Brasil podría proporcionarnos sustitutos de los A37?

no, le pregunto a quien le vamos a disparar con los m108?
 
Reply
(02-15-2022, 09:44 PM)roberto6 escribió: para dispararle a quien?

A la isla en el embalse del Río Negro, ¿Te sirve esa respuesta?...........¿En serio nos hacemos esta pregunta en el SXXI?
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(02-16-2022, 01:41 AM)Terminus escribió:
(02-15-2022, 09:44 PM)roberto6 escribió: para dispararle a quien?

A la isla en el embalse del Río Negro, ¿Te sirve esa respuesta?...........¿En serio nos hacemos esta pregunta en el SXXI?

Creo interpretar que él se refiere a que los ST, A37, L-15, F-16 o lo que sea que venga (o no) son mas prioritarios. Yo agrego además que están justificados políticamente, amparados en la ley de derribo y se les asignó un enemigo especifico real, el narcotráfico. Nos guste o no, es mas probable el uso aeronaves en ese sentido que unidades de artillería pesada.
 
Reply
(02-16-2022, 05:55 PM)urupic escribió:
(02-16-2022, 01:41 AM)Terminus escribió:
(02-15-2022, 09:44 PM)roberto6 escribió: para dispararle a quien?

A la isla en el embalse del Río Negro, ¿Te sirve esa respuesta?...........¿En serio nos hacemos esta pregunta en el SXXI?

Creo interpretar que él se refiere a que los ST, A37, L-15, F-16 o lo que sea que venga (o no) son mas prioritarios. Yo agrego además que están justificados políticamente, amparados en la ley de derribo y se les asignó un enemigo especifico real, el narcotráfico. Nos guste o no, es mas probable el uso aeronaves en ese sentido que unidades de artillería pesada.

Ese es el concepto que prima en la mayoría de la sociedad......los milicos en en cuartel no hacen nada y es un gasto injustificado. Eso sí, si hay inundaciones son los primeros en salir en ayuda así como en los incendios, recolección de basura, etc.......y cuando no estén, porque con ese pensamiento es hacia donde vamos, si alguna loca cabecita de nuestros vecinos se le antoja ponernos el pie encima ¿ a quién van a recurrir? ¿ a la policía? . Se tiene el equipamiento que se tiene por culpa de los que no crean en tener unas FFAAS adecuadas para cumplir su misión, que no es apagar incendios ni levantar basura, es ponerle cara a cualquier trasnochado que quiera poner un pie con malas intenciones. Tal vez no suceda en el presente, y probablemente no lo veremos nosotros pero en algún momento ocurrirá. Cuando llegue el momento nuestras FFAAs han de estar preparadas, ¿cómo? entrenando para crear doctrina con el material que se tenga en su momento podrás obsoleto que sea
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)