• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para reflexionar
#91
(05-30-2022, 01:50 PM)Terminus escribió:
(05-30-2022, 12:31 AM)Hum escribió: https://www.forte.jor.br/2022/05/29/coro...a-nuclear/
Interesante. Cada quien que saque sus conclusiones

Increiblemente este señor (Que tiene mas de 80 años) es un pro ruso y pro Bashar Al Assad además muy polémico en USA por sus declaraciones.

Como me llamo mucho la atención lo que dijo, me puse a investigar a este Coron el/Senador y al sitio Geopol, para ver si creia o no lo que dice.

El Sitio Geipol es medio raro en cuanto a que lanza cosas que están "Out the Box" que podria ser una gran farsa o no (o ambas, pueden mezclar alguna verdad con mentiras), hasta tienen algun artículo de Thierry Meyssan que es de esa línea (tambien pro Rusa).

El Coronel/Senador tiene una carrera que no muchos tienen, de soldado a coronel y después senador. Soldado condecorado (corazón púrpura ni mas ni menos) 31 años de servicio. Realmente es patriota y es de los que se embarran las botas no los que ven todo desde su escritorio en USA.

Yo ya habia leido de la implicancio de EEUU con el ISIS y Al Qaeda, y después de un estudio de las fuentes pude corroborar que es muy probable sea cierto.

Sin lugar a dudas  es para tenerlo muy en cuenta, a pesar que sea publicado en este medio. Perfectamente puede ser cierto.

A mi criterio lo que no me cierra es la razón por la cual Rusia invade Ucrania, pudo no haberlo hecho y es mas, aún así no debio hacerlo. En esto sin dudas no estoy de acuerdo con este Coronel/Senador. Lo que marca este caballero son excusas de invacion que son solo excusas infundadas (a mi criterio).

La posibilidad de la guerra nuclear que deja entrever, parece ser limitada, y si esta dentro de las posibilidades aunque por suerte no muy cercanas.

Hasta vi el articulo en Youtube tratando de ver si lo que decia estaba bien traducido e intente leer los labios para ver si decia lo que se escuchaba, lo pude verificar

Muy buen articulo gracias por compartirlo.
 
Reply
#92
Coincido. Muy interesante el artículo.
En conclusión, para mí, ni "los buenos" son tan buenos, ni "los malos" son tan malos...
Hay muchos intereses económicos y geopolíticos en juego.
 
Reply
#93
Más presente que nunca esa frase, que está de moda, " las Naciones no tienen amigos, tienen intereses", creo que eso dice  Big Grin
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)