• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
MiG rumano cae durante el "Thracian Eagle 2017"
ejercicio con la Fuerza Aérea búlgara.

[Imagen: avion41.jpg]

Un MiG-21 de la Fuerza Aérea rumana se estrelló en el condado de Constanta el 12 de junio durante las maniobras que se llevaban a cabo como parte del ejercicio Thracian Eagle 2017 con contrapartes de Bulgaria, dijeron medios en Bucarest, citando al Ministerio de Defensa rumano.

El piloto, el Teniente Comandante Adrian Stancu, se eyecto con éxito. Después de recibir primeros auxilios, fue llevado al hospital donde se informó que se encontraba en condición estable.
El accidente ocurrió después de que el MiG-21 Lancer estuviera en vuelo durante más de una hora. Mientras Stancu estaba llevando a cabo maniobras de aterrizaje, informó que el caza estaba sufriendo una falla de motor importante y se eyectó.

El avión se estrelló fuera de las áreas habitadas.
El accidente está siendo investigado por los fiscales militares rumanos. Habrá una comisión formal de investigación, que será nombrada por el jefe del personal de la Fuerza Aérea rumana.

Ha habido varios accidentes, varios mortales, que involucraron a los MiG-21 de la Fuerza Aérea rumana durante la última década.
La flota rumana de MiG-21 Lancer 2000 fue puesta en tierra debido a las dificultades de mantenimiento de la aeronave, y desde 1996 ha tenido una tasa de accidentes es muy alta.

El accidente ocurrió mientras la Fuerza Aérea de Bulgaria continúa enfrentándose a la pregunta sin respuesta de cuándo obtendrá un nuevo avión multifuncional para llevarlo a los estándares de la alianza de la OTAN a la que se unió en 2004.
Bulgaria sigue operando un puñado de cazas MiG-29 de fabricación soviética, gastando enormes sumas en revisiones de motores para ellos.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Accidentes de la aviacion militar - Terminus - 06-13-2017, 06:47 PM
Ecuador - Pablo 1983 - 10-16-2020, 02:20 AM

Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)