• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
#24
Cayo un Lynx Britanico en Afganistan
Abril 28, 2014

[Imagen: getasset.aspx?itemid=55340]

El Ministerio de Defensa del Reino Unido está investigando la causa de un helicóptero para uso general del ejército británico AgustaWestland Lynx AH9A a estrellarse en Afganistán el 26 de abril, matando a cinco de su personal.
De acuerdo con el Ministerio de Defensa, el accidente se produjo durante "un vuelo de rutina en la provincia de Kandahar, sur de Afganistán".5 personas murieron: Tres personal del Cuerpo Aéreo del Ejército de la Real Fuerza Aérea de la base aérea de Odiham 's en Hampshire , junto con un militar RAF del mismo sitio y un reservista del ejército desde el 3 Batallón de Inteligencia Militar.

Mientras que el trabajo de investigación continúa, mayor general Richard Felton, comandante del Comando Conjunto de helicóptero en el Reino Unido, dice que el incidente "parece haber sido un trágico accidente".
El accidente es la segundo fatal para las fuerzas armadas británicas en Afganistán en más de una década de operaciones de combate. Catorce personal también fueron asesinados en 2006, durante una explosión en pleno vuelo de un avión de vigilancia que implica RAF Nimrod MR2 BAE Systems.

La pérdida es, por su parte, el primero en haber participado actualizado Lynx AH9A del ejército - un modelo desarrollado específicamente para hacer frente a las condiciones de funcionamiento "calientes y altos" se encuentran en Afganistán. Interpretada por AgustaWestland a finales de 2011, las modificaciones a la aeronave anterior AH9 estándar del servicio participan la sustitución de los motores de 22 helicópteros con más potente LHTEC CTS800-4 ns, también se utiliza con la nueva generación AW159 Wildcat.
Base de datos de Ascend Online de Flightglobal registra el Cuerpo Aéreo del Ejército por haber tenido 16 AH9As operativos anteriores al accidente, con sus otros seis helicópteros listado como en el almacenamiento.

http://www.flightglobal.com/news/article...tan-398617

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Accidentes de la aviacion militar - Terminus - 09-12-2015, 07:47 PM
Ecuador - Pablo 1983 - 10-16-2020, 02:20 AM

Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)