• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
(12-13-2021, 03:29 PM)Terminus escribió: Accidente de un Mi-17V-5 de la Fuerza Aérea India 

El 8 de diciembre de 2021, alrededor de las 12:20 horas hora local, un helicóptero Mi-17V-5 Bharatiya Vayu Sena (IAF, Fuerza Aérea India) se estrelló cerca de Coonoor, un municipio del distrito de Nilgiris en el estado indio de Tamil Nadu. El lugar del accidente, en las montañas Nilgiri, está a unos 1.850 metros sobre el nivel del mar.

El helicóptero, que transportaba al Jefe del Estado Mayor de la Defensa (CDS) Bipin Rawat, su esposa y otras doce personas, se dirigía desde la Estación de la Fuerza Aérea Sulur hacia la Escuela de Servicios del Estado Mayor de la Defensa en Wellington (Tamil Nadu). CDS Bipin Rawat iba a asistir a un programa de interacción de cadetes en la Universidad.

El Mi-17V-5, serie ZP5164, era operado por la 109 Helicopter Unit (Knights) con base en Sulur AFS.

El accidente ocurrió a una distancia de unos 10 km del helipuerto donde debía aterrizar. La Fuerza Aérea de la India informó que solo una persona sobrevivió al accidente, pero se encuentra en una condición crítica. Se ha ordenado una investigación para determinar la causa del accidente.

[Imagen: India_IAF_crash_Mi-17V-5_08dec21.jpg]
Como se caen los Mi, en cualquiera de sus versiones. No sé si es un tema de mantenimiento o capacidad de los pilotos.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
Ecuador - Pablo 1983 - 10-16-2020, 02:20 AM
RE: Accidentes de la aviacion militar - Hum - 12-13-2021, 10:15 PM

Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)