• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
Accidente de un Sukhoi Su-30SMde la Fuerza de Defensa Aérea de Kazajstán 

[Imagen: Kazakhstan_KazakhAF_Su30SM_640.jpg] 


El 16 de abril de 2021, alrededor de las 20:45 h (hora local), un Sukhoi Su-30SM de la Fuerza de Defensa Aérea de Kazajstán se estrelló durante los ejercicios de entrenamiento de aproximación a la pista en el centro de entrenamiento de aviación de Balkhash, también conocido como la Base Aérea 609. Balkhash se encuentra en el centro del país en el lado norte del lago Balkhash.
Ambos pilotos se expulsaron de forma segura y fueron rescatados. Se ha iniciado una investigación
sobre la causa del accidente.

Accidente de un Mi-171 del Ejército Peruano 

[Imagen: Peru_Army_Mi-171_crash_1.jpg]


El 17 de abril de 2021 alrededor de las 09:15 hrs LT, el Ejército del Perú (EP) perdió uno de sus Mi-171Sh-P, serie EP-685 (número de construcción 171S00604137459U ).
El helicóptero se estrelló durante una misión de patrulla antidrogas en el departamento de Ucayali. 
La causa parece ser una avería técnica y el helicóptero cayó en el río Vilcanota. Lamentablemente, cinco de los doce a bordo murieron, dos desaparecieron y otros cinco resultaron heridos.
El Ejército recibió tres Mi-171Sh y 24 Mi-171Sh-P, a pesar de las duras circunstancias operativas, esta es solo la segunda pérdida.

[Imagen: Peru_Army_Mi-171_crash_2_480.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
Ecuador - Pablo 1983 - 10-16-2020, 02:20 AM
RE: Accidentes de la aviacion militar - Terminus - 04-18-2021, 03:32 PM

Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)