• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
Otro mas, este en operaciones de combate

Accidente de un Mi-35 ruso en Siria

[Imagen: RUS_Mi-35_640.JPG]

El 28 de febrero de 2021, un Mi-35 ruso se estrelló cerca de la ciudad de Tel Tamr en la gobernación de Hasakah, en el norte de Siria. Se pueden encontrar informes contradictorios en los que se dice que un piloto murió y otros tres miembros de la tripulación resultaron heridos, mientras que otros informes dicen que los cuatro tripulantes están a salvo.

Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que el helicóptero de ataque realizó un aterrizaje de emergencia mientras patrullaba el cielo sobre la gobernación de Al-Hasakah. El ministerio aclaró que el Mi-35 no había sido atacado por el enemigo, pero se vio obligado a aterrizar debido a problemas técnicos.

La Brigada de Aviación de Propósito Especial (SPAB) de Rusia, que tiene su base en la base aérea de Khmeimim cerca de Latakia en el oeste de Siria, tiene sus helicópteros desplegados en ubicaciones como al Qamishly en el extremo noreste de Siria y a lo largo de bases de operaciones avanzadas como pistas de aterrizaje a lo largo de la M4 , una carretera principal que corre aproximadamente al sur de la frontera turca, desde Alepo más al este hasta la frontera iraquí.

El SPAB a menudo patrulla la ruta con sus helicópteros (a mediados de febrero, esto consistió en seis variantes de Mi-8 / -17, así como cuatro Mi-35, ver Scramble News 9 de febrero de 2021 ). Las patrullas a menudo conducen a salidas de apoyo aéreo cercano para las tropas y convoyes rusos que conducen el M4, y durante las operaciones conjuntas con Turquía en el país devastado por la guerra.

https://www.scramble.nl/military-news/ru...h-in-syria

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
Ecuador - Pablo 1983 - 10-16-2020, 02:20 AM
RE: Accidentes de la aviacion militar - Terminus - 02-28-2021, 04:02 PM

Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)