• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
Accidente del Mi-17 en Sudán del Sur

[Imagen: South_Sudan_Mi-17.jpg]

Lo más probable es que el SSAF-104 sea el serial correcto del Mi-17V-5 de la Fuerza Aérea de Sudán del Sur (SSAF), que se estrelló en la ciudad de Cueibet del estado de Lakes (Sudán del Sur) el 10 de enero de 2021. El accidente resultó en once personas heridas con dos pasajeros resultando ilesa.

El helicóptero construido por Rusia llevaba el cuerpo del difunto Hon. Gabriel Matur Malek, un político veterano que murió en Juba (Sudán del Sur) tras una larga enfermedad.

La razón por la que estamos bastante seguros de que es el numero de serie correcto proviene de la observación cercana de imágenes de SSAF-104 por Ian Carroll, quien observó una abolladura en el tanque superior. En las imágenes de accidentes en Internet (Facebook) se puede ver que el tanque se ha abollado mucho más, pero aún se puede ver la abolladura original, lo que lo lleva a pensar que es SSAF-104. Toda la flota de la Fuerza Aérea Popular de Sudán (unos catorce Mi-17V-5, dos Mi-172 y unos seis Mi-24V) tiene su base en Juba. Este accidente es el primer accidente de Mi-17 que se informa hasta ahora dentro de la SSAF.

[Imagen: South_Sudan_Mi-17_3_640.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
Ecuador - Pablo 1983 - 10-16-2020, 02:20 AM
RE: Accidentes de la aviacion militar - Terminus - 01-14-2021, 04:22 PM

Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)