• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
Ejercicio de la Fuerza Aérea de Ucrania casi termina en desastre
[Imagen: EghKcUZU4Ac26ND?format=jpg&name=large]
[color=rgba(0, 0, 0, 0.78)]NOTICIAS[color=rgba(0, 0, 0, 0.78)]AVIACIÓN[/color][color=rgba(0, 0, 0, 0.78)]VÍDEO[/color][/color]
PorDylan Malyasov
28 de agosto de 2020
[Imagen: 12uYog_S?format=jpg&name=small]
El 27 de agosto, los aviones de combate de la Fuerza Aérea de Ucrania practicaron aterrizajes bruscos en pistas improvisadas, como parte de las pruebas para usar las carreteras para aterrizajes de emergencia y para demostrar la capacidad de reunir rápidamente el poder aéreo para contrarrestar cualquier amenaza.
Dos aviones de combate pesados Sukhoi Su-27 de la Fuerza Aérea de Ucrania aterrizaron en la carretera principal que conecta la capital, Kiev, con Chop el jueves.
En las imágenes a continuación, publicadas por numerosos testigos en las redes sociales, puede ver a los Su-27 realizando sus simulacros en lo que se conoce como la autopista M06, una autopista internacional ucraniana que conecta Kiev con la frontera húngara cerca de Chop.

Uno de los aviones de combate calculó mal el punto de aterrizaje y casi aterriza en la cabeza de personas y coches de policía. El caza Su-27 también derribó una señal de tráfico durante el aterrizaje, lo que podría provocar un accidente fatal.

Cabe señalar que en los días previos al ejercicio, se retiraron temporalmente las paradas de autobús y las farolas de la carretera.
Barredoras de carreteras especializadas peinaron el tramo de pocos kilómetros para recoger los escombros dejados por los vehículos pesados que normalmente surcan la carretera, y se dispararon fuertes bengalas para ahuyentar a las aves que podrían representar un peligro para la aeronave.
En muchos países ocurren incidentes peligrosos durante el ejercicio, por ejemplo, un tanque T-72 se incendió en Rusia.



 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Accidentes de la aviacion militar - Hum - 08-28-2020, 06:38 PM
Ecuador - Pablo 1983 - 10-16-2020, 02:20 AM

Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)