• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
Accidente de un MI 35 de la Fuerza Aérea Rusa 

El jueves 7 de mayo de 2020, un helicóptero de ataque Mi-35 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia (RF VKS) realizó un aterrizaje forzoso en la zona de Dzhankoi, en el norte de Crimea. Según la información, el piloto no sobrevivió al accidente y dos técnicos de servicio más están en estado crítico.
El helicóptero estaba en un vuelo de entrenamiento programado. Todavía no se revelado la unidad a la que peertenecia el helicóptero involucrado.

[Imagen: Kazakhstan-Orders-Russian-Mi-35M-Helicopters.jpg]

Se estrella un MiG-29UPG De la Fuerza Aerea India
El 8 de mayo de 2020, alrededor de las 12:30 h LT, un MiG-29UPG de la Bharatiya Vayu Sena (Fuerza Aérea India) se estrelló cerca de la aldea de Rurki Kalan en el distrito de Nawanshehr (estado de Punjab). El avión desarrolló un inconveniente técnico y el piloto se ejectó de manera segura.
El avión de combate despegó de la Base de la Fuerza Aérea de Adampur para un vuelo de entrenamiento de rutina normal. La octava ala, con sede en Adampur AFS, tiene dos escuadrones de combate operativos, el 47 escuadron 'Black Archers' y el 223 escuadron 'Tridents' que operan el MiG-29 mejorado.

[Imagen: 0808mig29-crash-1.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Accidentes de la aviacion militar - Terminus - 05-08-2020, 11:25 PM
Ecuador - Pablo 1983 - 10-16-2020, 02:20 AM

Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)