04-08-2020, 11:37 PM
Accidente de un A-10C Thunderbolt II
El martes 7 de abril de 2020, cuando regresaba de una mision de entrenamiento de rutina, un avión de apoyo aéreo cercano Thunderbolt II A-10C del 75 ° Escuadrón de Caza 'Tiger Shark' (81-0995 / FT) se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia aterrizando en Moody AFB (GA).
El Thunderbolt II no tenía su tren de aterrizaje extendido cuando aterrizó. El piloto declaró una emergencia en vuelo antes de acercarse a la pista. No se reportaron heridos. Se inició una investigación.
La base aérea de Georgia tiene tres unidades activas de A-10C Thunderbolt II: el ala 23 con el 74 ° Escuadrón de Cazas 'Flying Tigers' (FT bl / wt) y el 75 ° Escuadrón de Cazas 'Tiger Sharks' (FT bk / wt), y el 442 ° Ala de combate (Reserva de la Fuerza Aérea) con el 76 ° Escuadrón de caza 'Vanguards' (FT).
El martes 7 de abril de 2020, cuando regresaba de una mision de entrenamiento de rutina, un avión de apoyo aéreo cercano Thunderbolt II A-10C del 75 ° Escuadrón de Caza 'Tiger Shark' (81-0995 / FT) se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia aterrizando en Moody AFB (GA).
El Thunderbolt II no tenía su tren de aterrizaje extendido cuando aterrizó. El piloto declaró una emergencia en vuelo antes de acercarse a la pista. No se reportaron heridos. Se inició una investigación.
La base aérea de Georgia tiene tres unidades activas de A-10C Thunderbolt II: el ala 23 con el 74 ° Escuadrón de Cazas 'Flying Tigers' (FT bl / wt) y el 75 ° Escuadrón de Cazas 'Tiger Sharks' (FT bk / wt), y el 442 ° Ala de combate (Reserva de la Fuerza Aérea) con el 76 ° Escuadrón de caza 'Vanguards' (FT).
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".