Temas: 0
Registro en: Mar 2018
La "opinión pública" de nuestros compatriotas tiene una mirada limitada.
Le interesa la selección y su bolsillo.
No mucho más.
Si a alguno se le ocurriera proponer algo así:
"Todos los impuestos que se cobren a los barcos pesqueros extranjeros que pesquen en aguas nacionales van como sobre sueldo a docentes y funcionarios de la salud públicos"....
veríamos a FENAPES, al "fogata" (no se su apellido) al PIT-CNT en pleno, al FA, a parte del gobierno multicolor reclamando por barcos y vigilancia. Obvio que ninguno de ellos se va a pasar una semana en el mar vigilando el territorio nacional, pero como les toca el bolsillo al menos lo van a reclamar.
Registro en: May 2020
O en su defecto comenzar a informar a la población.
Confío que la gran mayoría de la gente, si está informada estaría mas que de acuerdo.
Registro en: Mar 2018
Estimado Krody,
Discrepo.
La Armada y los sucesivos ministros de Defensa del 2011 para aquí hablaron de la necesidad de OPV.
Se me ocurre que en 11 años, le llega la noticia a la gente. Lo que sucede es que como les parece que no les afecta no les interesa.
A veri si le proponen un aumento de sueldo con un porcentaje de la pesca no se interesan...
Para la mayoría no hay Patria, hay pesos...
Registro en: May 2020
Alguien sabe de donde se nutre el tan hablado fideicomiso ? (pregunto de verdad)
Porque que yo sepa es solo con venta de terrenos y propiedades de MDN, cosa que parece hasta un mal chiste.
Otro tema felicitaciones y aplausos por la revisión histórica que se está haciendo, hacía mucha falta no solo para nuestras FFAA (debería darse a conocer a la población e informarla).
Temas: 3
Registro en: Sep 2015
Estoy de acuerdo, ahora parece que un "fideicomiso" soluciona todos los males en un chasquido de dedos...
Ahora, parece que el mentado recurso sólo sería para los barcos ¿?
Registro en: Aug 2015
El fideicomiso es el pretexto para decir que no se gasta (invierte) en defensa.