02-09-2021, 09:29 PM
(02-09-2021, 09:14 PM)Krody2 escribió:Si, a juzgar por el video a mi me parece que si...(02-09-2021, 09:05 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:lo segundo(02-09-2021, 08:16 PM)Leonidas69 escribió:Pero el video al principio habla de 8 vehículos de los cuales dos se separan del convoy y unos minutos después están ellos solos en su camioneta. Me parece que hay dos opciones; 1) o los demás se cagar&%$ y se fueron o 2) los entregaron...(02-09-2021, 05:40 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:(02-09-2021, 03:48 PM)Leonidas69 escribió: Acá hablamos "utopía de invasión" y nosotros podemos ser esos que hagan caer a esos militares me entendés.. Y los defensores de Uruguay serán catalogados como grupos terroristas locales.....Impresionante el video.
... Bueno el cuento ya lo sabemos... Siria Irak Yemen...
Quizás por el efecto reflejo o espejo con ese militar occidental... Que nos parece fuerte.. No?
Da la sensación de que los dejaron medio regalados.
Por lo que entendí estaban ahí para apoyar a las fuerzas del país contra las de isis en la zona.
Estos extremistas son peligrosos y no hay que descuidarse. Tienen adeptos más cerca de lo que pensamos (Triple Frontera) y todos tienen algo en común: son fanáticos.
resp: Me da que no, por lo que sé éstos boinas verdes trabajan en equipos tacticos de 4 dependiendo del objetivo... Estn preparados para sobevivir solos en territorio hostil....... el asunto es cuando se subestima al enemigo....solo porque sean unoslocos fanaticos en chanclas y aK.... No aprenden mas... Sí se debio poner un Apache y un CSAR a determinados minutos como apoyo... peeero no fue asi
Lo terrible es que sus familias sepan y/o hallan visto ese video es fuertísimo