02-09-2021, 09:05 PM
(02-09-2021, 08:16 PM)Leonidas69 escribió:Pero el video al principio habla de 8 vehículos de los cuales dos se separan del convoy y unos minutos después están ellos solos en su camioneta. Me parece que hay dos opciones; 1) o los demás se cagar&%$ y se fueron o 2) los entregaron...(02-09-2021, 05:40 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:(02-09-2021, 03:48 PM)Leonidas69 escribió:Impresionante el video.(02-09-2021, 03:44 PM)Leonidas69 escribió:Acá hablamos "utopía de invasión" y nosotros podemos ser esos que hagan caer a esos militares me entendés.. Y los defensores de Uruguay serán catalogados como grupos terroristas locales.....(02-09-2021, 03:38 PM)Krody2 escribió: Esta re fuerte ese video
Totalmente. Hasta uno se compadece.. Pero luego recuerdo porque y para que están ahí y se me va...
Y no por que esté del lado de isis nooo no pasa por ahí pasa por cuestiones de territorialidad geopolíticas.....................
... Bueno el cuento ya lo sabemos... Siria Irak Yemen...
Quizás por el efecto reflejo o espejo con ese militar occidental... Que nos parece fuerte.. No?
Da la sensación de que los dejaron medio regalados.
Por lo que entendí estaban ahí para apoyar a las fuerzas del país contra las de isis en la zona.
Estos extremistas son peligrosos y no hay que descuidarse. Tienen adeptos más cerca de lo que pensamos (Triple Frontera) y todos tienen algo en común: son fanáticos.
resp: Me da que no, por lo que sé éstos boinas verdes trabajan en equipos tacticos de 4 dependiendo del objetivo... Estn preparados para sobevivir solos en territorio hostil....... el asunto es cuando se subestima al enemigo....solo porque sean unoslocos fanaticos en chanclas y aK.... No aprenden mas... Sí se debio poner un Apache y un CSAR a determinados minutos como apoyo... peeero no fue asi
Lo terrible es que sus familias sepan y/o hallan visto ese video es fuertísimo