02-08-2021, 09:06 PM
(02-08-2021, 08:12 PM)Leonidas69 escribió:Hablando claro me suena a chamuyo del brazuca. La manera en la cual narra la historia parece que buscar dar la sensación de que son poronga.(02-08-2021, 07:21 PM)Krody2 escribió: No se si ustedes sabían, recién me entero que los Norteamericanos junto a los Ingleses intentaron invadir al Brasil por la Amazonia en los 90.
https://www.youtube.com/watch?v=MFJAYbgb2Uo
Realmente no lo sabía. Si habia leído que en 1941 si hubo una tentativa si Brasil no se alineaba a los Aliados en 2GM.
Tambien desde hace unos años el descontento de militares brasileros con el ingreso y conocimientos de militares americanos capacitacion comando mediante, al amazonas. Un sapo para tragarse...
No los quieren justamente porque saben que quieren meterse dentro del Amazonas seguramente ese video tenga que ver obviamente con lo que comento.
Me resulta MUUUUY difícil de creer el grado de improvisación de US y UK que queda de manifiesto según el relato.
Una invasión sin asegurar el espacio aéreo??? mmm. Va en contra de todo lo que sabemos del despliegue de tropas de US cuando pone un pie en algún lugar.
Verso de parte de otro de nuestros vecinos con delirios de grandeza, en el fondo son sociedades profundamente desiguales y tercermundistas.