02-03-2023, 02:23 AM
(02-02-2023, 04:19 PM)Hum escribió:(02-02-2023, 04:02 PM)Terminus escribió:Los instructores te dejan llegar hasta el límite de la cagada antes de intervenir. Por lo que se ve en el vídeo, está muy serca del suelo, cuando quiso reaccionar era tarde. Lo lógico, mirando de afuera, hubiese sido arremeter y hacer todo nuevamente. Pero hay que estar en la cabina para hablar con propiedad.(02-02-2023, 03:15 PM)Pablo 1983 escribió:(02-02-2023, 02:35 PM)el_francotirador escribió: Parece una toma fuerte.... que vas a hacer... estas formando pilotos... pasa.
Por supuesto, es como rayar el "coche escuela" de la academia....el tema es que por la disponibilidad paupérrima de medios suena como algo terrible.
Pero fue fuera de pista o sea que ya sabía que se iba de panza a la tierra. Lo que me llamó la atención fue en los ultimos metros, no me pareció muy controlado o entró en pérdida.
En emergencia el instructor es el que toma el control de la aeronave
Tengo entendido que ese aterrizaje fue después de arremeter por intentar aterrizar con el tren arriba. Por lo tanto, los procedimientos indican que el instructor tiene que haber tomado los comandos y aterrizarlo el. En ese caso muy mala maniobra pero habría que tener en cuenta si la aeronave venia en emergencia o con poca potencia, ademas del factor de estrés.