• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad policial
CERRA Y VAMOS!! Anarquia en la policia y otras cosas peores

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(02-01-2020, 08:17 PM)Terminus escribió: CERRA Y VAMOS!! Anarquia en la policia y otras cosas peores

Big Grin Big Grin Big Grin

jajajaj , hay que reírse ( La risa remedio infalible by Selecciones ) .

Que se puede esperar , con razón la delincuencia manda .

Hay mucho para decir , pero mejor me callo ! .
 
Reply
Bueno, si la inteligencia policial disparo las alarmas ante la llegada de un avion de CONVIASA venezolano.....ESTAMOS EN EL HORNO. Simplemente con preguntar en Carrasco x el plan de vuelo, o buscar en Flyradar sabrian que era un charter que traia a dos equipos de futbol de regreso a Uy.
Lo digo hoy a pocos dias de asumir el nuevo gobierno, el Ministerio del Interior sera la tumba politica del Guapo Larrañaga

No era vuelo de espionaje: avión chavista en Carrasco que disparó alertas era un chárter
En los últimos días circularon imágenes de un avión venezolano, acusado de estar sancionado por EE.UU. e implicado en tráfico de drogas, parado en el aeropuerto de Carrasco.



Sábado, 22 Febrero 2020 04:00
[Imagen: 5e509b9d4059c.jpeg]

Una aeronave de la línea venezolana arribó a Uruguay el 8 de enero de 2020 para hacer un vuelo chárter hacia el país caribeño. Foto. Reuters

El 8 de enero de 2020 aterrizó en Uruguay un avión de la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos SA (Conviasa). La compañía aérea es acusada por el Departamento de Estado de Estados Unidos de trasladar a terroristas iraníes. Esos vuelos fueron denominados por la prensa como “aeroterror”.
Minutos después de bajar el avión en el aeropuerto de Carrasco, se dispararon las alarmas. Los servicios de Inteligencia del Estado de Uruguay comenzaron a investigar los motivos del arribo del aparato de una aerolínea polémica que, en varias ocasiones, generó enfrentamientos dialécticos entre Estados Unidos y Venezuela.

El caso también causó preocupación en el gobierno electo, según dijo una fuente de la futura administración a El País.

Jerarcas policiales que asumirán el próximo 1° de marzo recibieron información extraoficial sobre el vuelo. A su vez, efectivos de Inteligencia Policial indagaron la ruta del avión, un Embraer ERJ 190, para conocer los motivos de su aterrizaje en el país.

Otra fuente, vinculada a los servicios de Inteligencia, dijo a El País que el avión pertenecía a la línea acusada por el Departamento de Estado pero había llegado a Uruguay por motivos intrascendentes.
En realidad, el avión no transporta armas ni agentes iraníes como fue acusado en el pasado por el Departamento de Estado de Estados Unidos. Había sido contratado como vuelo chárter para trasladar dos delegaciones deportivas uruguayas a Viru-Viru, Venezuela. Esa información también fue manejada por el portal de noticias ICNDiario.

Según dicha publicación, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos identificó el martes 11 a la aerolínea Conviasa como sujeta a sanciones.

Conviasa y su flota fue bloqueada por el gobierno de Estados Unidos desde el 5 de agosto de 2019. En tanto, el régimen de Nicolás Maduro rechaza las sanciones de EE.UU. y asegura que viola derechos internacionales y de la aerolínea fundada en 2004 por Hugo Chávez.


Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
El Guapo debe hacer una BUENA limpieza del MI ...

cuña de la infiltración marxista .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)