• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuerdos bilaterales
La nota aclara bastante...y me parecen buenas noticias.

Los M108 los veremos en breve, en fin...no sé si es lo mejor, pero bueno buscando un punto a favor seguramente sean más fáciles de mantener que los 2S1.

Creo que los EE-11 para sustituir Vodnik y Condor vienen bien...no es un medio para Misiones de Paz (para eso iría a MRAP y repatriaría los AVGP). Lo que tienen estos vehículos es que usan componentes civiles, con mucho stock en la región, como los motores Mercedes.

Del radar hay que ver qué tipo de radar móvil es.

Y los Super Tucano me encantan...como sustitutos de los Pucará...todos tienen claro que no son los interceptores que se buscan.

Ahora a esperar que no pasen años para aprobar esto.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
¿El radar móvil será el Saber M 60? En cuanto a los A29, esperemos que Brasil tenga intenciones de dar de baja algunos y no terminen ofreciéndonos Tucanos  mejorados
 
Reply
Que los A-29 vengan como sustitutos de los Pucará y no de los A-37...
Ojo al gol...
 
Reply
(08-25-2021, 03:30 PM)Voluntario2 escribió: Que los A-29 vengan como sustitutos de los Pucará y no de los A-37...
Ojo al gol...

Si, preferiría que den de baja los PC-7 y que los ST queden compartidos entre el EVA y el escuadrón nro. 1 si el presupuesto apreta.
 
Reply
Estoy de acuerdo, sin dudas lo mejor de la noticia serían los EE-11 y los Super Tucano, que también comparto, deberían formar un único escuadrón con el EVA ya que la aeronave perfectamente puede tanto ser utilizado como instructor o cómo plataforma de apoyo cercano.
 
Reply
(08-25-2021, 04:04 PM)Pablo 1983 escribió: Estoy de acuerdo, sin dudas lo mejor de la noticia serían los EE-11 y los Super Tucano, que también comparto, deberían formar un único escuadrón con el EVA ya que la aeronave perfectamente puede tanto ser utilizado como instructor o cómo plataforma de apoyo cercano.

Los EE-11 son la peor noticia desde las Joao Belo. Una pena la verdad.

Con los ST todo bien, buena opción para el 1. En cuanto al radar, veamos el modelo.
 
Reply
(08-25-2021, 04:13 PM)Foxbat escribió:
(08-25-2021, 04:04 PM)Pablo 1983 escribió: Estoy de acuerdo, sin dudas lo mejor de la noticia serían los EE-11 y los Super Tucano, que también comparto, deberían formar un único escuadrón con el EVA ya que la aeronave perfectamente puede tanto ser utilizado como instructor o cómo plataforma de apoyo cercano.

Los EE-11 son la peor noticia desde las Joao Belo. Una pena la verdad.

Con los ST todo bien, buena opción para el 1. En cuanto al radar, veamos el modelo.

Tan malos? Son una inversión muchisimo menor y si vienen regalados, por qué no aceptarlos?
 
Reply
Sr tosk los leopard 1 antiguos de los brasileños son los 1 a3 ex belgas le aseguro que son mejores que el caxias y fácil de modernizar decir que no los quiere y que si aceptaron los 41 de una generación anterior es un delito, vamos con los ojos cerrados los cojía y vendía los 41 o las cambiaba a paraguay por lo que sea y me quedaba con tiran y leo 1 bueno un millón de veces qie lo que tenéis ahora sin duda
 
Reply
(08-25-2021, 05:57 PM)Supersonico escribió:
(08-25-2021, 04:13 PM)Foxbat escribió:
(08-25-2021, 04:04 PM)Pablo 1983 escribió: Estoy de acuerdo, sin dudas lo mejor de la noticia serían los EE-11 y los Super Tucano, que también comparto, deberían formar un único escuadrón con el EVA ya que la aeronave perfectamente puede tanto ser utilizado como instructor o cómo plataforma de apoyo cercano.

Los EE-11 son la peor noticia desde las Joao Belo. Una pena la verdad.

Con los ST todo bien, buena opción para el 1. En cuanto al radar, veamos el modelo.

Tan malos? Son una inversión muchisimo menor y si vienen regalados, por qué no aceptarlos?
Por el mismo motivo por el que nadie anda por la calle con un Fiat 600 del 63.
 
Reply
(08-25-2021, 04:13 PM)Foxbat escribió:
(08-25-2021, 04:04 PM)Pablo 1983 escribió: Estoy de acuerdo, sin dudas lo mejor de la noticia serían los EE-11 y los Super Tucano, que también comparto, deberían formar un único escuadrón con el EVA ya que la aeronave perfectamente puede tanto ser utilizado como instructor o cómo plataforma de apoyo cercano.

Los EE-11 son la peor noticia desde las Joao Belo. Una pena la verdad.

Con los ST todo bien, buena opción para el 1. En cuanto al radar, veamos el modelo.
Comparto , pero no escuche nada de esto . Parece mas una distraccion que otra cosa .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)